A propósito de su cumpleaños, 5 datos que no conocías sobre Lena Dunham (Fotos + Gifs)

x
por Carla Valero 13 may, 2015 7:43 PMTags
Lena Dunham Charles Sykes/Invision/AP

Es evidente que es un genio con un gran gusto por la polémica, pero para celebrar su cumpleaños número 29, tenemos unos datos que no saltan tanto a la vista.

Es obsesivo compulsiva

ABC/Nicole Wilder

Si en algún momento les dio la impresión de ser desordenada o descuidada, será mejor pensarlo dos veces; porque su desorden obsesivo compulsivo no le permite dejar un sólo detalle de su presencia o proyectos a la ligera. Detrás de sus peinados alocados y ropas (o carencia de ellas) no siempre adecuadas, hay toda una maquinaria bien pensada para crear una impresión. Y sea buena, o mala, Lena siempre ha sabido manterse en boca de todos.

Ya la próxima vez que la vean en titulares por algún look alocado, ¡no serán tan inocentes!

E! NEWS > Katy Perry confesó sufrir de un transtorno obsesivo compulsivo

Es muy selectiva al responder en redes sociales

Quizás se deba a esto de su desorden de personalidad, opuede ser que simplemente quiere mantener conversaciones de altura. Lo cierto es que Lena Dunham sólo responde a interacciones bien escritas dentro de las redes sociales.

Si estaban pensando en hacerle alguna pregunta, ¡lo mejor es que cuiden su gramática!

E! NEWS > Taylor Swift confesó que todo lo que sabe de amor se lo enseñó Lena Dunham.

Su vena artística viene de herencia

Aunque su talento, definitivamente es innato, algo nos hace pensar que esa tendencia a la impecable escritura y dotes para la actuación vienen desde la cuna. Y es que crecer en casa de una fotógrafa y un pintor, hace que tus ojos tengan una sensibilidad más aguda al mundo del arte.

Lena empezó su camino como escritora y de ahí dio un muy acertado paso a la actuación.

FOTOS > Lena Dunham se puso los pezones en… ¡La cara!

Su primer éxito no fue Girls

Lloyd Bishop/NBC

Contrario a lo que muchos pensaríamos, el apellido Dunham no tuvo su primer reconocimiento con la famosa serie de HBO. En 2010, Lena  escribió, dirigió y protagonizó un cortometraje llamado Tiny Furniture. El corto relataba la historia de una chica de 22 años de que debe volver a casa luego de haber culminado la universidad.

Éste fue el proyecto con el que Lena llamó la atención del productor Judd Apatow, con quien luego trabajaría para la creación de Girls.

AMAMOS LAS PELIS ¿Lena Dunham planea hacer una película de Girls?

Es una gran activista por los derechos de los homosexuales

A pesar de tener años en una seria relación, Lena ha manifestado en más de una ocasión que no se casará hasta no ver que exista una verdadera igualdad de derechos para contraer matrimonio entre personas de todas las sexualidades.

E! NEWS > A propósito de las declaraciones de Cate Blanchett: 10 celebridades que han confesado ser bisexuales