Las 10 cosas más bizarras que han pasado en la historia de los Billboards (Fotos + Videos)

x

por markosmo 17 may, 2015 12:40 PMTags
Billboard Music AwardsBillboard

La premiación no ha estado alejada de raros momentos.

Desde 1989 (¿Tendrá algo que ver con el nacimiento de Taylor Swift?), la cartelera Billboard, dedicada a medir la popularidad de la música, entrega los reconocimientos a quienes precisamente se ganan la aceptación del público en los últimos 12 meses.

Los Billboard Music Awards lcontarán con un gran despliegue de estrellas que nos cautivarán en la #AlfombraRojaE! y nos soprenderán en el escenario poniéndonos a cantar sus más recientes hits.

E! NEWS > Mira la lista de finalistas a los Billboard Music Awards 2015

Sin embargo, como cualquier otro suceso del espectáculo, estos premios han contado con episodios relamente raros a lo largo de su historia...

Acá los 10 más bizarros:

Billboard

Durante la presentación del cantante Miguel la ceremonia de los Billboards de 2013 le dejó un mal recuerdo a Khyati Shah, una chica que se enontraba en el público. Luego de realizar un acrobático salto, el cantante cayó sobre la Khyati con un fuerte golpe en la cabeza.

"Los hielos fueron una simulación como parte del espectáculo, mi clienta debería haber sido trasladada de inmediato a un hospital", indicaron los abogados de la afectada durante la demanda que interpuso.

Según informó TMZ, los productores del espectáculo habían advertido a Miguel de no hacer el salto, pero, obviamente no hizo caso.

GIFs > Las 5 peores caídas en escenario de los artistas.

El rey del pop sigue presente entre nosotros, y lo decimos literalmente...

Eso quedó demostrado en 2014, cuando Michael Jackson se presentó en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas interpretando el tema Slave to the Rhythm, o bueno, un holograma del fallecido artista.

E! NEWS > Russell Crowe asegura que Michael Jackson le jugó bromas telefónicas durante años.

Debemos confesar que aunque fue una gran oportunidad y una demostración de una muy avanzada tecnología, nos dio algo de miedo.

Billboard

Como si no fuese sufiente empalagoso el disco que Robin Thicke le dedicó a Paula Patton, el cantante aprovechó su discurso de agradecimientos en los Billboards de 2014 para insistir una vez más en que su -para ese entonces- esposa le perdonara la mediática infidelidad.

Por cierto, ninguna estrategia funcionó y actualmente están divorciados.

E! NEWS > OMG! ¡Pharrell Williams y Robin Thicke deberán pagar 7 millones de dólares por plagiar Blurred Lines!

Mucho antes de que Pink se volviera la reina de las presentación aéreas, la irreverente cantante se presentó en los Billboards Music Awards de 2003 para interpretar su éxito God Is A Dj.

El escenario contó con elementos referenciales a la música, incluyendo en tocadiscos gigante, como para el mismísimo Dios pinchara (¿?)

Pink se revolcó e hizo contorsión sobre el disco.

FOTOS > Pink le responde a quienes critican su figura: "Me siento bella"

Jason Merritt/Getty Images

A la cantante Nayer no le pareció suficiente el escote casi inexistente que llevó a la alfombra roja de los Billboards 2013 y decidió ir acompañada también por su perro.

Lamentablemente, el inocente schnauzer pasó a la historia como parte del peor look de la historia de los premios.

FOTOS > Grandes tendencias en la alfombra roja de los Latin Billboards 2015

Con Rihanna en una colaboración musical, es posible que las cosas resulten algo bizarras...

Así lo demostró durante su performance de 2011 junto a Britney Spears interpretando el tema S&M. Cadenas, toqueteo y hasta pelea de almohadas hubo en el escenario, para finalizar con un "inocente" besito que le dio RiRi a la princesa del pop, que estaba vestida como una conejita con látex.

VIDEO > Britney Spears e Iggy Azalea se conviertes en unas niñas lindas de los 80′s.

Billboard

El momento de Kendall Jenner en los Billboards 2014 por leer muy mal, o al menos esa fue la explicación que la estrella de E! dio al quedarse trabada tratando de presentar a 5 Seconds To Mars.

Incluso, parece que Kendall confundió por un momento a los chicos con los One Direction.

"Y... ¡como si ya no estuviera nerviosa! #Nuncadejarémiscontactosencasaotravez #LOL #Lecciónaprendida", escribió más tarde en Twitter.

E! NEWS > OMG! ¿Kendall Jenner y Harry Styles están retomando su relación?

Este momento bizarro no tuvo lugar en el escenario, sino detrás de él...

En el año 2013, Jelena pasaba por uno de sus tantos impaces, y Justin y Selena se vieron las caras en backstage, teniendo que saludarse con un frío beso, que fue acompañado por un gesto de desagrado de Taylor Swift.

E! NEWS > Justin Bieber confiesa estar ‘decepcionado' de sí mismo.

Billboard

Fue precisamente en el 2013 cuando Bieber fue galardonado con el premio especial Milestone Award, y al momento de subir al escenario, los habituales aplausos se mezclaron con abucheos .

E! NEWS > Kris Jenner cree que Justin Bieber y Kendall Jenner serían una gran pareja como Brangelina…

Totalmente desconcertado, Justin dijo: "Tengo 19 años y creo que estoy haciendo un buen trabajo y basicamente, desde mi corazón, solo quero decir que esto debería ser sobre la música. Debería ser sobre la producción que estoy haciendo".

Billboard

Como casi todo lo que hacían cuando la vida era "simple", en su época de mejores amigas, la aparición de Paris Hilton y Nicole Richie en la ceremonia de 2003 también fue bizarra.

Más aún, partiendo del vestido de que el vestido de Paris parecía de novia.

E! NEWS > Paris Hilton compara la muerte de su chihuahua con la de ‘un hijo'