No creerás cuáles son los momentos en los que Jennifer Aniston se siente realmente hermosa...

X

por Vanessa Odreman 13 may, 2015 2:55 PMTags
Jennifer Aniston, 2015 Academy AwardsJordan Strauss/Invision/AP

Su concepto de belleza es bastante simple, pero adorable.

Jennifer Aniston puede ser una de las actrices más hermosas de Hollywood, pero ella cree que hay otras mujeres realmente deslumbrantes en la industria.

"En estos días son Kate Moss y Gisele Bündchen. Simplemente son sensuales y perfectas", declaró a Glamour.

"De joven era fan del cabello de Valerie Bertinelli", agregó.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡Jennirfer Aniston podría protagonizar una secuela adulta de Mean Girls!

Además la ex integrante de Friends también contó cuándo es que se siente más hermosa. Y no, no es cuando está lista para conquistar la alfombra roja.

"Me siento bella cuando me despierto con mi amado. Cuando salgo de una sesión de fotos, porque a veces los milagros funcionan", compartió.

"Cuando regreso de salir una noche con mi novio y mi maquillaje está un poco corrido. Hay muchos momentos en los que me siento hermosa. Todo se trata de tener confianza interior. Y siempre me ha gustado una hermosa cicatriz, creo que son sensuales", explicó.

E! NEWS > ¡Descubrimos el secreto sobre el cabello perfecto de Jennifer Aniston!

Y aunque la verdadera belleza venga del interior, Aniston no esconde que mantenerse activa es simplemente parte de su rutina saludable.

"Mi alimento para mantenerme saludable es la ensalada de repollo. De hecho, Justin (Theroux) hace una exquisita con huevos y quínoa. De verdad es deliciosa", dijo.

¿Y qué opina sobre el corte de cabello que la hizo famosa?

FOTOS > 10 razones por las cuales todas quieren ser Rachel Green.

"No era una fan de ‘El Rachel'. Era demasiado esponjoso para mí. En retrospectiva, honestamente, incluso en esa época, no podía peinarme sola. Necesitaba a mi estilista Chris McMillan pegado a mi cadera. Por mi cuenta no era buena con un cepillo y un secador de cabello", confesó.

No importa qué clase de peinado tenga Jen, siempre serás la más hermosa del lugar.