Las gemelas Olsen causan problemas al remake de Full House

x

por JP 12 may, 2015 6:00 PMTags
Mary-Kate Olsen, Ashley OlsenBJJ/FAMEFLYNET PICTURES

Los fans estaban muy emocionados con la noticia de que Netflix transmitiría un reboot de la serie Full House, llamado Fuller House, pero los sueños de que hubiera un reencuentro del elenco original se desmoronaron cuando nos enteramos de que las gemelas Olsen se negaron a participar.

E! NEWS > Ashley Olsen padece la enfermedad del Lyme.

Ahora una fuente muy cercana a John Stamos contó, vía RadarOnline, que hay un gran drama tras bastidores.

"Todos estaban emocionados por repetir sus roles, salvo Mary Kate y Ashley Olsen", dijo.

Netflix anunció hace poco que traería de regreso la serie que se transmitió entre 1988 y 1995, y que narra la historia de Danny Tanner (Bob Saget), un joven padre que, tras la muerte de su esposa, pide ayuda a sus hermanos para criar a sus hijas.

El remake del show, donde actuarán John Stamos, Dave Coulier, Lori Loughlin, Candace Cameron Bure y Jodie Sweetin se enfocará en la hija mayor, D.J Tanner, y su vida como madre soltera.

E! FASHION BLOGGER > Las hermanas Olsen revelan sus íconos de estilo

En abril, Stamos, de 51 años, le dijo a Jimmy Kimmel que la participación de las gemelas Olsen estaba en el aire. "Si no podemos ver a las gemelas Olsen, vamos a disfrazarte", comentó.

Poco después, en una entrevista con Women's Wear Daily, Mary Kate Olsen declaró: "Estoy asombrada de que John Stamos no me haya llamado. Creo que vamos a conversar con los creadores a ver qué está pasando".

Pero Stamos no perdió tiempo en negar eso, al twittear: "Lo llamo mie—a", en respuesta a la entrevista de MK.

Ahora una fuente alega que Mary Kate y Ashley simplemente intentan hacer un "control de daños porque le habían dicho a los productores que no estaban interesadas en volver a aparecer en el show que disparó su carrera".

"Ellas son las únicas del elenco que no hablan con los demás regularmente. El resto ha permanecido como familia desde que terminó el show, pero nadie las tolera a ellas.

Todos sabían que esto pasaría", asegura la fuente.

GIFs > 8 adorables gifs de Michelle Tanner que te harán querer verla de nuevo.

En una entrevista reciente con Access Hollywood, Loughlin, quien hizo el papel de la tía Becky, exclamó: "No importa cuánto dinero les paguen, a ellas no les interesa. Honestamente no sé si quieren hacerlo".

Mientras los fans esperan a ver el próximo paso que dan las Olsen, la fuente indica: "Esas niñas se robaron el show como Michelle Tanner, pero sus egos explotaron una vez que crecieron para darse cuenta cuán famosas eran cuando apenas eran unas bebés".

Ahora las Olsen tienen ganancias estimadas en 300 millones de dólares. "Le han dicho a los productores que no sienten que les convenga regresar al show. Francamente nadie las quiere de vuelta", asegura el confidente.

E! NEWS > Ashley Olsen se reencontró con su papá de la televisión…