#TendenciaALaVista: Mitad moño/Mitad melena

xx

por E! Fashion Blogger 12 may, 2015 2:12 PMTags
Half Bun Hair, Kate Middleton, Margot Robbie, Kate MaraGetty Images

Porque algunas tendencias no se deciden por un solo camino.

El atrevido

Michael Becker/FOX via Getty Images

Siempre critico ferozmente a los híbridos en la moda, no me gustan los términos medios pues siempre parecen haberse quedado en el camino, ¡como si nadie se hubiera preocupado por terminarlos! Pero como todo siempre tiene sus excepciones, hay un híbrido que no me ha molestado tanto, ¡y es en el cabello! De pronto todas las bloggers y celebridades comenzaron a llevarlo y los tutoriales no se han hecho esperar. Es una versión de la media cola, que recoge la mitad del cabello en un moño y deja la otra parte caer libremente.

Recientemente, Jennifer López la llevó a American Idol y causó sensación, ¡aunque no es a la primera vez que se lo vemos! Ella optó por llevar un moño súper alto y con mucho cuerpo -estoy segura de que usó una dona para formarlo- y el resto de su cabello estaba liso. Siento que fue una opción acertada para la ocasión, pues no ameritaba mucha elegancia, pero sí verse muy llamativa. Llevar aros la favoreció, así como su esfuerzo por tener un look prolijo a pesar, de lo desordenado que pudiera parecer.

Para lograr este look solo debes dividir tu cabello en dos partes iguales por el Ecuador, hacer una cola alta con la mitad superior y usar una dona pequeña para rellenar el moño. La mitad inferior debe pulirse con el secador. #JLoAlInstante

 E! NEWS > ¡American Idol llega a su fin!

Margot Robin -imagen superior- eligió una versión más casera del look. Y esto para mí, fue un error en el red carpet, ¡estaba fuera de contexto! Esta forma es ideal para usarla con tu mejor par de jeans y stilletos en una salida de noche con tus amigas, pero jamás en un lugar donde se espera glamour. Es evidente que no le quitó una pizca de belleza a sus facciones, ¡solo que no era apropiado!

VIDEO > ¡Mira lo que le pasó al vestido de Jennifer Lopez en esta presentación de American Idol!

El clásico

Vine

Una opción más posh y para chicas más clásicas es la que usa Kate Middleton con frecuencia. Esta la encuentro un poco aburrida, pero no podemos negar que se ve muy classy. El momento ideal para usarlo serían las celebraciones de día o en una cena formal... En una fiesta le restaría elegancia al traje largo, ¡y de diario te verías demasiado producida!

La versión de Kate Mara -imagen superior-, aunque más informal, la textura en el cabello se me hace más atractiva. Sobre todo si se trata de una salida de sábado por la noche. Da un look de chica cool y despreocupada que todas quisieran tener.

The Royals / ¿La princesa Charlotte será la nueva Lady Di? ¡Los astros hablaron!

Una tendencia que en principio me desagradaba, puede llegar a ser muy poderosa si se usa en el momento indicado, ¡sólo asegúrense de elegir la correcta para ustedes!

¿Con cuál se quedan, Kate Mara, Kate Middleton, J.Lo o Margot Robins? ¡Quiero saber su decisión final! Soy @MicaelaDelPrado.