Rachel McAdams explica por qué quiso cambiar su carrera tras films como Mean Girls y The Notebook

x

por Nico Melandri 11 may, 2015 6:59 PMTags
Rachel McAdams, Marie ClaireJan Welters/Marie Claire

La actriz decidió dar un cambio de dirección.

¿Está listo el mundo para una nueva Rachel McAdams?

Hace 11 años la actriz protagonizó Mean Girls junto a Lindsay Lohan. Ese mismo año actuó como Allie Hamilton en The Notebook, un adaptación de la popular novela romántica de Nicholas Spark. Después, en 2005, fue la protagonista de Wedding Crashers, con Owen Wilson y Vince Vaughn, filme que recaudó 285 millones de dólares.

En esa época era vista como la Julia Roberts o Meg Ryan de la nueva generación.

Pero para ella, eso implicó que debía reevaluar lo que consideraba del éxito.

E! NEWS > Rachel McAdams rompió el silencio sobre Lindsay Lohan

"Tuve que recomenzar y pensar: ¿Qué hice para ser esta promesa y cómo espero que se vea?", relata a Marie Claire en su edición de junio.

McAdams luego apareció en el thriller de Wes Craven, Red Eye, luego en The Family Stone junto a Claire Danes, Diane Keaton, Dermot Mulroney, Craig T. Nelson, Sarah Jessica Parker y Luke Wilson.

Desde entonces, ha tenido éxito interpretando a las protagonistas en pelis como The time Traveler's Wife, Midnight in Paris, The Vow y About Time.

También diversificó su portafolio con papeles en Sherlock Holmes, Passion y To the Wonder.

E! NEWS > Rachel McAdams se mostró muy avergonzada al ver el video de su audición para The Notebook (+ Video)

"Lo que adoro es entrar en la vida de otra persona y explorarla. Me encanta explorar a gente con contextos tan distintos a los de uno. Esa exploración te lleva a la compasión y a abrirte y a comprender cuán asombrosa es la vida", dice.

Aunque ha interpretado a la "chica linda de al lado" en muchos filmes, la estrella de 36 años admite: "prefiero ser villana. Hay algo más delicioso sobre su maldad".

Quizás logrará explorar eso en True Detective.

McAdams interpretará a la detective Ani Bezzerides en la serie que se estrenará el 21 de junio por HBO.

"Adoro que no es la novia, ni la esposa. No le importa lo que piense la gente, no se siente responsable por los sentimientos de los demás. No intenta ser encantadora lo que no siempre ocurre con una protagonista. Siempre hay una responsabilidad de ser más agradable cuando eres la protagonista, no es que uno quiera ser un personaje horrendo, pero simplemente un poco más humano", asegura McAdams describiendo este último proyecto como el "trabajo de una vida".

E! NEWS > OMG! Ryan Gosling quiso sacar a Rachel McAdams de The Notebook ¡¿Qué hubiera sido de nosotros?!