¿Por qué los príncipes William y Harry están distanciados?

x

por JP 08 may, 2015 4:45 PMTags
Prince William, Prince HarryChris Jackson/Getty Images

Los hermanos no están atravesando un buen momento...

Con el nacimiento de la princesa Charlotte parece que los duques de Cambridge han cumplido uno de los sueños que explicaron durante la entrevista concedida con motivo de su compromiso matrimonial: tener su propia familia.

E! NEWS > Una fan australiana le hizo al Príncipe Harry lo que todas ustedes quieren hacerle.

El príncipe William y Kate están atravesando un muy buen momento en su relación de pareja y en su vida personal, pero no todos los Windsor están tan felices.

Luego de tomar la dura decisión de abandonar el ejército, al príncipe Harry se la ha sumado que se siente desplazado por su propio hermano. Según publicó la revista Bunte, al codiciado soltero no le habría gustado que su nueva sobrina lleve el nombre de su madre, la difunta princesa Diana.

FOTOS > 10 raras e incómodas situaciones a las que ha sido sometida la realeza.

Según la revista, cuando el príncipe contraiga matrimonio y tenga sus propios hijos, no podrá utilizar el nombre de Diana, porque ya lo lleva su sobrina, y al parecer Harry le había dicho en reiteradas ocasiones que uno de sus deseos era llamar Diana a alguna de sus hijas.

"Aunque Harry seguro fue consultado y dio su visto bueno para que la nueva princesa llevara el nombre de Lady Di, al príncipe no le debió de gustar la decisión, pues se siente desplazado por el gran protagonismo que tiene su hermano y su familia", explica Bunte.

THE ROYALS > Kate Middleton y el Príncipe William sorprenden a los fans que esperan la llegada del bebé real (+ Fotos)

Pero no solo el nombre de su sobrina le causó un disgusto a Harry... Cuando William le pidió matrimonio a Kate Middleton en Kenia, el futuro rey le regaló el anillo de diamantes y zafiros que Carlos le había regalado a su madre y que Diana llevó durante todo su matrimonio. Aquel objeto de gran valor sentimental fue entregado a la ahora duquesa de Cambridge sin que nadie le consultara a Harry.

A todo eso se le debe sumar que el único objeto personal que guarda Harry de su madre, ya que el resto se lo quedó su hermano, es el vestido de novia que lució Lady Di en la Catedral de San Pablo de Londres en 1981. 

THE ROYALS > ¡Kate Middleton planea seguir agrandando aún más su Familia Real!