OMG! ¡Jennifer Aniston podría protagonizar una secuela adulta de Mean Girls!

X

por Vanessa Odreman 07 may, 2015 6:15 PMTags
Jennifer AnistonMark Davis/Getty Images

Los sueños de muchos están a punto de hacerse realidad.

Si los rumores son ciertos, Jennifer Aniston estaría planeando trabajar junto a Sean Anders en Mean Moms.

Anteriormente estos dos artistas trabajaron en Horrible Bosses 2, y ahora planean hacer de Mean Moms una especie de cinta que reviva el espíritu incorrecto de Mean Girls, pero con un elenco más adulto.

E! NEWS > ¡Descubrimos el secreto sobre el cabello perfecto de Jennifer Aniston!

De acuerdo con Deadline Hollywood, la trama del filme se centrará en una mujer felizmente casada y madre de dos hijos, quien se muda a un pueblo pequeño de clase alta, donde deberá enfrentarse al nuevo y competitivo mundo de la paternidad que existe en dicho suburbio.

Al igual que Mean Girls, esta película estaría basada en el libro de Rosalind Wiserman, titulado Queen Bee Moms And King Pin Dads: Dealing With The Parents, Teachers, Coaches, And Counselors Who Can Make — or Break — Your Child's Future

THE TREND > OMG! ¡El videojuego de Mean Girls ya existe!

¿Entendieron algo? Eso vendría siendo algo así como, Madres y padres reinantes: Tratando con los padres, profesores, entrenadores, y consejeros que pueden ayudar o destruir el futuro de sus hijos*Inserte respiro profundo* O algo por el estilo.

Aún no es 100% seguro que Aniston realmente tome este proyecto, ni se sabe qué papel podría interpretar en él. Pero lo cierto es que sería genial verla de nuevo en un rol antagónico que nos haga amarla y odiarla al mismo tiempo, así como en Horrible Bosses.

FOTOS > 10 razones por las cuales todas quieren ser Rachel Green.

¡Hazlo por nosotros Jen! ¡Por favor!