OMG! ¡Atacaron a Adam Levine con azúcar! Míralo... (+ Foto)

x

por JP 07 may, 2015 4:25 PMTags
Adam LevineRoger/AKM-GSI

Ya el atacante está preso...

Adam Levine fue atacado al salir del show de Jimmy Kimmel Live en Hollywood cuando personas le arrojaron azúcar en polvo.

¡Qué descortés!

VIDEO > Una fan atacó a Adam Levine en pleno concierto.

Siempre está la posibilidad de que todo fuera una broma del show, pero la cara de shock en el rostro del vocalista de Maroon 5 y la reacción de los agentes de seguridad comprueban lo contrario.

Según varios testigos, Levine estaba afuera firmando autógrafos cuando un hombre le lanzó una bolsa de lo que parecía harina o azúcar en polvo.

La estrella estaba saliendo del lugar, de lo contrario, Kimmel hubiera conversado con él al respecto y hubiésemos escuchado la versión de Levine.

E! NEWS > ¡Cuidado! Mira lo que sucede cuando a Adam Levine le falla el micrófono (+ Video)

Los oficiales del departamento de policía confirmaron a E! News que arrestaron a un hombre llamado Navid Farsi, quien no sólo echó el azúcar en polvo a Levine, sino a 5 personas más. La semana pasada el mismo sujeto lanzó una roca a The Rock. En esa oportunidad no lo arrestaron, pero sí se hizo un reporte.

Esto nos recuerda la vez en que le echaron harina a Kim Kardashian a las afueras del hotel London en West Hollywood, en marzo de 2012.

"Tienes que reírte de eso. Me lo quité y salí de nuevo", dijo Kim a E! News en esa oportunidad.

VIDEO > Adam Levine nos enseña cómo no ser engreido ni creído.

Twitter