Tenemos todos los detalles del increíble anillo de compromiso que Robert Pattinson le regaló a FKA Twigs

x

por JP 07 may, 2015 3:26 PMTags
FKA TwigsNick Harvey/Rex/REX USA

Definitivamente Robert Pattinson tiene muy buen gusto para las joyas...

Al fin pudimos ver de cerca el anillo de compromiso de FKA Twigs.

La cantante de 27 años, quien se casará con Robert Pattinson, ha mostrado el diamante en varias ocasiones, y en E! News conversamos con un experto para saber un poco más sobre la joya.

FOTO > El vestido que FKA Twig lució en la Gala del MET tenía un pene ¡Y nadie se dio cuenta!

"FKA Twigs luce un aro en forma de lazo, con un diamante en forma de pera que tiene aproximadamente 4 quilates y un valor de 150 mil dólares", dijo Morgan Shara, joyero de MASbisoux.

Agregó: "Es un diseño único para una chica única".

¡Buen trabajo, R. Pattz!

E! News confirmó el mes pasado que el actor de 27 años y la cantante estaban comprometidos luego de 8 meses de noviazgo.

E! NEWS > ¡Robert Pattinson y FKA Twigs ya están planeando su boda!

Ambos debutaron como pareja en la alfombra roja durante la Gala del Met 2015 donde Twigs nuevamente llevó su anillo.

La música británica mostró la joya por primera vez hace un mes poco después de que E! News confirmara la noticia de boda. Desde entonces, se lo ha puesto en varias ocasiones, incluyendo la gala de Swarovski, y al llegar a Nueva York la semana pasada junto a Pattz.

Una fuente nos contó el mes pasado que los planes de boda van "muy muy rápido" y que Twigs decide todo sobre la futura unión. Rob, entretanto, se enfoca en que ella esté "cómoda" con toda la atención de la prensa sobre ambos.

E! NEWS > FKA Twigs posó completamente desnuda en una bañera (+ Fotos)

"Hay una conexión especial entre ambos. La música forma gran parte de su relación porque significa bastante para ambos. Hicieron click instantáneamente y desde entonces son inseparables", relató otro confidente.