Una fan australiana le hizo al Príncipe Harry lo que todas ustedes quieren hacerle (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 07 may, 2015 2:51 PMTags
Prince HarryMark Metcalfe/Getty Images

¿Encontró el amor de ese lado del mundo?

La mañana de hoy cientos de personas se reunieron en la Casa de la Ópera de Sydney como parte de un acto especial de despedida organizado en honor al Príncipe Harry, quien ya culminó satisfactoriamente sus trabajos junto a la Fuerza de Defensa de Australia.

Durante el evento, el apuesto Príncipe no dudó en acercarse a una chica quien portaba un gran cartel con un mensaje dirigido a él.  "Cásate conmigo Príncipe Harry. Es tú última oportunidad", rezaba el anuncio.

E! NEWS > ¡Al Príncipe Harry no le gustan las selfies!

Dean Lewins/Pool Photo via AP

Cuando estuvo más cerca de ella, le pidió algo de tiempo para "pensarlo bien", y fue entonces cuando Victoria McRae, la ahora famosa rubia, se atrevió a pedirle un beso. El Príncipe conocido por su gran su gran simpatía no lo dudó y se acercó un poco más para intercambiar un beso en la mejilla. Sin embargo, McRae quiso más que eso.

E! NEWS > ¡El príncipe Harry renunció al ejército!

"Dije que estaría feliz con un beso, así que él me dejó besarlo en la mejilla, pero luego fui por más. El resto es historia. Estoy muy feliz", dijo McRae a Sky News.

Por supuesto que Harry se mostró bastante sorprendido, e incluso se sonrojó. Pero no se mostró nada molesto con la situación.

Chris Jackson/Getty Images

"Pensé que íbamos a subir y habrían unas diez personas ahí, así que fue una maravillosa oportunidad para agradecerles. Ellos me han hecho sentir muy en casa", dijo el recién estrenado tío de la Princesa Charlotte, a quien aún no conoce en persona. "Será muy difícil irme. No quiero ir a casa, quiero quedarme aquí".

FOTOS > 10 raras e incómodas situaciones a las que ha sido sometida la realeza.

Dean Lewins - Pool/Getty Images

Definitivamente el Príncipe forjó un vínculo bastante fuerte en Australia y de seguro volverá muy pronto.

¡Tal vez tengas algo de suerte extra, Victoria!