¿De qué depende el desnudo frontal de Jamie Dornan en la secuela de Cincuenta sombras de Grey?

x

por JP 07 may, 2015 1:54 PMTags
Jamie Dornan, Dakota JohnsonMike Coppola/Getty Images

La segunda entrega de la trilogía sadomasoquista promete mostrar mucha más piel...

Jamie Dornan se embolsará un bono de 1.5 millones de dólares -además de su sueldo- si decide aceptar hacer un desnudo frontal en la esperada película Cincuenta sombras más oscuras, después de dejar a las admiradoras de su personaje, el atormentado millonario Christian Grey, con ganas de ver mucha más piel en la primera entrega de la trilogía.

VIDEO > El trailer honesto de Cincuenta sombras de Grey es justo lo que estábamos esperando.

"Le están ofreciendo un bono de 1.5 millones de dólares por hacer un desnudo frontal. Y esa es solo una cifra para abrir la negociación. Jamie estaría loco si no se parara al menos a considerarlo. Le han asegurado que no será algo muy evidente, más bien se insinuaría. Y él tendría parte del control creativo sobre cómo se manejan esas escenas después", aseguró una fuente a la revista Star.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Revelan detalles de las dos secuelas de Cincuenta Sombras de Grey!

Aunque Jamie -padre de Dulcie (16 meses) junto a su esposa Amelia Warner- nunca se ha sentido cómodo quitándose la ropa frente a las cámaras, puede que la generosa oferta económica le anime a reconsiderar la idea, y si finalmente decide no aceptarla, no será por miedo a lo que pueda pensar su hija el día de mañana.

"Cuando mi hija tenga 18 años no voy a decirle: 'Vamos a ver a papá en 'Cincuenta sombras de Grey''. Pero habrá cosas peores de las que protegerla que ver el trasero de su padre en la gran pantalla", explicaba el actor a la revista Glamour.

OMG! Jamie Dornan acosó a una mujer en la vida real.