OMG! ¡Mira a Meryl Streep convertida en toda una rockera! (+ Foto)

x

por JP 06 may, 2015 9:05 PMTags
Meryl StreepTORU YAMANAKA/AFP/Getty Images

La hemos visto haciendo de todo... ¡Ahora es una rockstar!

Meryl Streep luce deliciosamente divertida en el póster de su nueva película...

Se trata de Ricki and the fFash, en la que interpreta a una madre rockera.

FOTOS > Meryl Streep se lleva el oscar a los mejores memes del año.

¿Oscar a la vista?

Pues muy posible, ya que la cinta tiene a un gran equipo de realizadores.

El guión está escrito por Diablo Cody, la sensacional guionista que ganó el Oscar en 2007 por la divertida y visceral Juno.

Cody declaró a Yahoo News que la historia de Ricki and the Flash está basada en la vida de su madrastra, Terry, quien es vocalista y guitarrista de una banda de rock pesado llamada Silk and Steel.

La tres veces ganadora del Oscar interpreta a Ricki –Terry- una mujer que lo abandonó todo para perseguir su sueño de alcanzar el éxito en el mundo del rock-and-roll, pero que ahora vuelve a casa para intentar reconciliarse con su familia, con todo lo que eso puede significar para una mujer de su edad.

E! NEWS > ¿Por qué Meryl Streep tiene mucho que agradecerle a Gwyneth Paltrow?

"Rick es una ponderosa mujer que, aunque sea abuela, sigue rockeando todos los fines de semana, caminando en la barra, electrizando al public con cada una de sus actuaciones", aseguró Cody.

La película también cuenta con las prometedoras actuaciones de Kevin Kline, Sebastian Stan, el rockero de los 80s, Rick Springfield, y Mamie Gummer, hija de Meryl Streep en la vida real.

La cinta cuenta con la dirección de Jonathan Demme, el mismo de aplaudidas producciones como El silencio de los inocentes y Filadelfia, y llegará a los cines en septiembre próximo.

¡Mira el trailer!