Un hombre simuló el dolor de parto para complacer a su esposa por el Día de las Madres (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 06 may, 2015 8:36 PMTags
Kim Holderness, Penn HoldernessYouTube

Parece que acabamos de encontrar a nuestra pareja favorita.

Uno de los mayores acontecimientos de la vida es el parto, sobretodo, y por obvias razones, para las mujeres.

A través de los años millones de mujeres han deseado que sus esposos pudiesen pasar por un dolor igual, o al menos similar al que ellas han vivido cuando han traído a sus hijos al mundo. Antes esto parecía tan solo un sueño imposible, pero ahora, gracias a la tecnología, es real. ¡Y vaya que lo disfrutamos!

La familia Holderness es bastante conocida en Internet gracias a sus graciosos videos de YouTube, y esta semana, para celebrar el mes de las madres, compartieron un clip especial en el cual Penn Holderness (40) es sometido a un simulador que lo hace sentir el dolor del parto en sus diferente niveles; todo esto con la asistencia de un doctor real y de su esposa, Kim Holderness (39).

E! NEWS > Un koala invadió un hospital en Australia... ¡Y todos hablan de eso! (+ Video)

Estos dolores que sintió Penn fueron generados por un pequeño aparato que Kim consiguió online, que con impulsos eléctricos es capaz de contraer los músculos rectales del valiente esposo. Los gritos de agonía de Penn en medio de este gracioso, y sin duda alguna doloroso experimento, no tienen precio.  Y de seguro le hicieron agradecer a la vida por haber sido hombre en lugar de mujer.

"Cariño, muchas, muchas, muchas gracias por hacer esto. Me siento muy mal. Lo siento mucho", dice Kim luego de que todo ha terminado.

Este no es el primer video en el que Penn acepta realizar un reto tan incómodo. El mes pasado, en respuesta a las recomendaciones de sus seguidores, Penn se atrevió a ser la víctima de un experimento de depilación con cera en sus partes íntimas.

¡Auch!

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Este padre enseñó a volar a su pequeño hijo con síndrome de down (+ Fotos)

Puede que este guapo y atrevido esposo no se la pase muy bien cumpliendo estos retos, pero a nosotros nos encanta.