
La cantante lució irreconocible.
Puede que Adele haya estado un poco alejada del ojo público durante los últimos años, luego de dar a luz a su hijo Angelo (2), pero eso no fue excusa para que la intérprete de Someone Like You dejara pasar por debajo de la mesa su cumpleaños número 27; para el cual decidió realizar una fiesta inspirada en la década de los 80's y los 90's.
¿Y qué mejor forma para festejar esta ocasión que reencarnado a uno de los ídolos pop de esa época?
E! NEWS > Adele niega los rumores de una posible ruptura amorosa con su novio, Simon Konecki.
Fue así como Adele decidió que se convertiría en la versión drag de su colega y gran inspiración, George Michael. Con una peluca rubia, lentes de aviador, camisa blanca y una chaqueta negra, Adele logró su mejor imitación de la legendaria estrella pop.
"¡Gracias por los deseos de cumpleaños, tuve un momento maravilloso! Fui mi héroe X #GottaHaveFaith", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.
Y por supuesto, toda su fe y genialidad no pasaron por alto, pues incluso el mismísimo Michael vio su personificación y no dudó en darle una respuesta. "¡Feliz cumpleaños @OfficialAdele! Estoy tan halagado XXX", escribió el artista británico por el mismo medio.
E! NEWS > Adele no pudo asistir a la boda de Elton John… ¡Pero mira lo que le envió! (+ Foto)
¿Ven? Hasta las celebridades más importantes quisieran ser alguien más, aunque sea por un par de horas.