Lady Gaga demostró que es una verdadera belieber

x

por Nico Melandri 06 may, 2015 2:46 PMTags
Selfies, Met Gala 2015, InstagramInstagram

Lee las hermosas palabras que le dedicó a Justin Bieber...

Sumen a Lady Gaga a la larga lista de Beliebers.

Tras caminar por la alfombra roja de la gala del MET vestida en un Balenciaga, la cantante compartió la noche con muchos otros famosos, en especial con Justin Bieber.

E! NEWS > ¿Lady Gaga cambió la música por una granja? (+ Foto)

Al ser coanfitriona de Queen of the Night, de Simon Hammerstein, la cantante conversó con el ídolo pop Y luego le siguió una especial selfie con un importante mensaje. "Hay cierta dulzura en él. Creció en frente del mundo entero. Le recordé que no se moleste por nada porque al final del día, él es el jefe", escribió Gaga en Instagram.

Agregó: "Y la vida no son puras rosas. Hay muchas espinas".

Sabiduría pura…

E! NEWS > Justin Bieber declaró su amor por Selena Gomez luego de verla en la Gala de MET (+ Video)

Antes de que Gaga decidiera publicar eso en Instagram, Bieber demostró su aprecio por ella. En un mensaje corto, Justin escribió junto a la misma foto: "La reina y yo".

Menos mal que no se metió en problemas con esa política de no selfies en la gala del MET.

E! NEWS > Las celebridades ignoraron la prohibición de las selfies de la gala del MET (+ Fotos)

Hablando de problemas, el Biebs continúa proclamando su transformación mientras se enfoca en su nueva música. "Espero que la gente sienta mi más sinceras disculpas. Hay muchas cosas que han ocurrido en estos años de las que no me enorgullezco y siento responsabilidad de enmendar mis errores con mis fans y con la gente que cree en mí. Espero que todos lo crean porque estoy siendo honesto", declaró hace poco a Hero Magazine.