¡Nail arts para no pasar desapercibida!

x

por Andre 06 may, 2015 8:37 PMTags
nail art Imaxtree

Somos fanáticas de unas uñas bien arregladas, ¡y más si les hacemos un divertido nail art!

Mira 5 manicures muy divertidos y fuera de lo común para que llames la atención solo con tus manos:

THE TREND / Estas son las 6 grandes tendencias de maquillaje y cabello de esta temporada

Courtesy by OPI

- Medialuna invertida: 

La nueva manicure francesa es definitivamente esta.  La medialuna de tu uña debe destacarse del resto y para eso debes pintarla en un tono contrastante.  Puedes probar dejando el resto en color piel, o viceversa, rellena todo y deja la medialuna sin pintar.

Manish Ahora / Imaxtree

- Rayas, rayas, rayas:

Gruesas, finas, en colores vibrantes, blancas y negras, y hasta en neutro, lo cierto es que las líneas en las uñas son el look del momento.  Te damos una idea:  usa aluminio en colores metálicos y adhiérelos en la mitad de tu uña, en forma vertical.  

También puedes probar este tutorial donde te explicamos como hacerte el  manicure de la temporada: el chevrón.

Imaxtree

- Metalizados: 

El más sútil de todos, pero para nada desapercibido.  Bien sea en rosa, gris o azul, reflejan la luz y hacen que tus manos brillen (¡literalmente!).  Si encima les agregas un esmalte de brillantina en la punta de tus dedos, tendrás un efecto ombre perfecto para la noche.

THE TREND / Como hacer para que tu manicure dure más tiempo

Imaxtree

- Blanco con ornamentación:

El esmalte blanco es una tendencia de 2015, pero llevarlo al siguiente nivel será lo que le dé a tus manos ese toque auténtico.  Puedes probar este diseño hecho por la manicurista Patricia Yankee, cortando las uñas en forma triangular, y atravesando una pequeña cinta plateada en el medio de ellas.  Otra opción es agregar pequeños cristales en la base de la uña, usando un fijador transparente, o distribuyendolos por toda la uña para crear el efecto de lunares brillantes.

Imaxtree

- Pasteles:

Esta temporada no se trata de solo un color, si no de toda una paleta.  Los pasteles te dan un aire fresco, y las tonalidades parecen salidas de un bouquet de flores primaverales.

Kenzo / Imaxtree

- Juguetonas:

Te recomendamos que dejes este tipo de nail art para un experto, pero mírale el lado positivo, ¡tienes la libertad de hacerte lo que quieras! Y es que esa es la consigna de este tipo de manicure, la creatividad.  Pompones, cristales, tachuelas, animal print, todo se vale.