
Las modelos sí que saben divertirse y romper las reglas...
Aunque la gala del MET de este año estableció una política de cero selfies este año, gran número de celebridades optaron por ignorar la restricción.
Por ejemplo, Kendall Jenner se tomó una selfie en el baño junto a siete otras modelos como Behati Prinsloo, Jourdan Dunn, Lily Donaldson, Cara Delevingne, Emily Ratajkowski, Zoe Kravitz y Bella Hadid y Alexander Wang.
VIDEO > Kendall Jenner rompe a llorar al hablar de su padre, Bruce Jenner.
Según Page Six, todos los invitados a la gala recibieron este mensaje junto con la información sobre su llegada a la gala: "El uso de teléfonos para fotos y redes sociales no estará permitido dentro de la gala".
Pero, no hay agentes de seguridad en el baño, así que ahí las chicas decidieron divertirse con sus teléfonos.
"Esto es todo #MetGala", escribió la esposa de Adam Levine en la fotoleyenda de la imagen publicada en su cuenta de Instagram.
E! FASHION BLOGGER > #AlfombraRojaE!: Lo más glamoroso de la Gala del MET
"Esta noche", agregó Donaldson en la misma imagen en la que Kendall simplemente escribió: "¿Selfie de baño?".
Su hermana mayor, Kim Kardashian, también se divirtió durante la noche haciendo que su esposo tomara una foto de su booty junto al de Jennifer López (justo después del incómodo momento que vivió con Madonna)
"Con mi ídolo, J.Lo", escribió.
¡Qué de batalla de booties!
Kendall lució hermosa durante la gala, ataviada en un hermoso vestido verde jade de Calvin Klein con cristales incrustados, diseñado por Francisco Costa.
FOTO > OMG! ¡Su vestido en la gala del MET tenía un pene!
Más tarde esa misma noche, la supermodelo cambió su look para ir al after party de Rihanna donde vistió un top y falda anaranjada y compartió con Kylie Jenner y Justin Bieber.
El ídolo pop también violó la restricción de no selfies, así como también lo hicieron Diplo y Kerry Washington.
¡Que viva la desobediencia!