¡Katy Perry se reencontró con John Mayer en el afterparty de la Gala del MET! ¿Qué más ocurrio?

X

por Vanessa Odreman 05 may, 2015 4:14 PMTags
Katy Perry, Met Gala 2015Dimitrios Kambouris/Getty Images

Conoce todos los detalles de esta post-celebración.

Luego de la Gala del Met, las estrellas más importantes de Hollywood dejaron a un lado la sobriedad de las alfombras rojas y se dirigieron al Boom Boom Room en el centro de Nueva York, para disfrutar del afterparty donde muchos decidieron cambiar sus estilosos atuendos por algo más cómodo y casual, pero igualmente acorde con la especial ocasión.

En la gran Gala de este 2015 vimos a estrellas como Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Selena Gomez, Jessica Alba y a Kendall y Kylie Jenner. Y aunque John Mayer no estuvo presente en el evento principal, sí se dirigió al afterparty donde se reencontró una vez más con su novia/no-novia, Katy Perry.

E! NEWS > ¡Katy Perry y John Mayer lo hicieron de nuevo!

Según Us Weekly, la cantante que llegó al lugar de la fiesta en compañía de Jeremy Scott, diseñador responsable del vestido Moschinno que usó en la Gala del Met, y luego de pasar algo de tiempo con él, Perry cambió de compañía por el resto de la noche. La intérprete de Firework luego fue vista  muy cariñosa con Mayer, con quien obviamente continúa manteniendo una relación amorosa; pues de acuerdo a los reportes de Us Weekly, ambos se mostraron tomados de la mano y besándose durante toda la noche, mientras bebían champaña y compartían la velada con otras grandes personalidades.

Estos tórtolos luego movieron su fiesta a una sección un poco más privada, donde continuaron disfrutando en compañía de Robert Pattinson y su prometida, la cantante británica FKA twigs.

E! NEWS > WTF! ¿Quién rodó por las escaleras de la gala del MET?

En el afterparty también fueron vistas otras estrellas como Chrissy Teigen y su esposo John Legend, Kendall y Kylie junto a sus viejos amigos Jonathan Cheban y Simon Huck; e incluso Tyga, el rumorado novio de la menor de las Jenner, estuvo ahí para disfrutar de algunos tragos y la buena música.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Reese Witherspoon y Kerry Washington tampoco quisieron perderse esta glamorosa fiesta neoyorkina.  

FOTOS > Los mejores y peores vestidos de la gala del MET.