David Beckham sí que sabe pasar las resacas con estilo (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 04 may, 2015 8:15 PMTags
David BeckhamAKM-GSI

Por supuesto solo lo logra con la ayuda de un equipo especial.

Harper Beckham es una de las mini celebridades más estilosas de Hollywood, ¿y cómo no serlo teniendo a los padres que tiene?

La pequeña Harper ha aprendido de su madre, Victoria Beckham, todo lo necesario sobre belleza, moda y accesorios indispensables para lucir increíble. Y por su puesto ella no dudó en mejorar el look de su padre, el guapísimo David Beckham, luego de un día de intensa celebración tras llegar a los 40 años de edad.

E! NEWS > Mira cómo David Beckham avergüenza a su hijo Brooklyn (+ Video)

El ex futbolista y aún modelo, recién estrenó su cuenta personal de Instagram, y no solo nos mostró cómo la pasó el día de su cumpleaños en compañía de su familia y amigos; además, algunas horas después compartió cómo Harper se convirtió en su estilista personal por algunos minutos.

"Alguien está tratando de hacer que papi se sienta lindo hoy después de una noche pesada", escribió Beckham junto a una fotografía donde lo podemos ver luciendo una cinta roja con flores blancas, y algunos lacitos en la parte alta de su cabellera.

Someone is trying to make daddy feel pretty today after a heavy night

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Así se hace Harper, no importa cuán cansados estemos, siempre debemos lucir geniales. Y no es que Beckham necesite de mucho trabajo para verse realmente hot… Después de todo, miren cómo se levanta por las mañanas.

VIDEO > Mira el nuevo y extraño comercial de David Beckham.