¿Qué tanto miran Taylor Swift y Calvin Harris en el teléfono de la cantante?

x
por JP 01 may, 2015 4:12 PMTags
Taylor Swift, Calvin HarrisMariotto/Fresh/INFphoto.com

¡Queremos saberlo!

Sabes que una relación se está enseriando cuando dejas que tu novio vea tu celular. Y eso es justamente lo que ha hecho Taylor Swift a Calvin Harris.

E! NEWS > Taylor Swift revela el verdadeo encanto de Sam Smith.

Taylor y su novio fueron vistos saliendo de la casa de la cantante, y, estando en el auto, la ídolo pop pareció muy enfocada en su celular, mientras Harris intenta ver qué la tiene tan concentrada en la pantalla.

No sabemos qué estaban viendo, pero siempre es divertido adivinar.

Quizás está examinando una selfie que va a publicar en Instagram, o leyendo algún comentario de sus fans. Quizás se tomaron fotos como pareja dentro de la casa y ella las está volviendo a ver. O posiblemente Taylor esté escribiendo las líricas de su nueva canción.

E! NEWS > Taylor Swift llamó a una fanática de 12 años que sufre de cáncer (+ Video)

Las posibilidades son infinitas.

Además de compartir mucho tiempo juntos en estos meses, Harris hizo algo recientemente que probó que su relación con Taylor Swift se está enseriando: compartió con las gatas de la cantante.

El momento de Calvin junto a Meredith Grey y Olivia Benson es lo mejor de Instagram. El DJ no aparece en la imagen, pero nos hace saber que está estrechando lazos con las mascotas de Tay.

LOL > Taylor Swift no puede convertir a un grupo de ovejas en swifties (+ Video)

También ha salido con los amigos humanos de Swift. Calvin publicó en Instagram otra foto de Ellie Goulding, Halston Sage y Alana Haim y, a juzgar por las imágenes, parece que ellas estaban compartiendo junto a la cantante de Shake it Off.