Kim Kardashian no quiere que Bruce Jenner le robe su equipo de estilistas (+ Video)

x

por Nico Melandri 01 may, 2015 12:27 PMTags
Kim KardashianAKM-GSI

La estrella de E! habló de su apoyo a su padrastro y hasta lo hizo con humor.

Kim Kardashian apoya completamente a Bruce Jenner en su cambio de sexo pero durante su paso por el programa de Jimmy Kimmel, quiso dejar en claro que el "equipo de glamour" es de ella.

THE KARDASHIANS > Bruce Jenner luce súper feliz junto a sus ex esposas, Linda Thompson y Chrystie Crownover (+ Foto)

"Le dije: 'Lo único que te pido es que, hagas lo que hagas, no me robes mi equipo de glamour'. ¡Hay demasiadas chicas en esta familia! Cualquier tipo de ayuda que necesites, de cómo vestir, de cómo arreglarte, estoy aquí para ayudarte", explicó Kim a su paso por el programa Jimmy Kimmel Live'.

Desde el punto de vista de la estrella televisiva, Bruce se siente más feliz que nunca tras tomar la "valiente" decisión de hablar sobre su transición en una entrevista con la presentadora Diane Sawyer.

THE KARDASHIANS > Hombres crean #PaintYourNailsForBruce, una nueva campaña en apoyo a Bruce Jenner (+ Fotos)

"Bruce se encuentra muy bien, está muy feliz. Creo que se siente aliviado por la gran cantidad de apoyo que ha notado. Es algo muy valiente abrirse de esa manera y ser tan honesto, y tener todo este apoyo significa mucho para él y para nuestra familia", añadió.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian cree que su hermano Rob está ‘trabajando duro' para recuperarse

Por su parte, Bruce ha reconocido que Kim ha sido una de las personas que más le ha apoyado en su decisión de convertirse en mujer.

"Me dijo: 'Estás representando a esta familia. Tienes que estar fabuloso'", explicó Bruce durante su entrevista con Diane.