Nikki Reed permitió que Ian Somerhalder organizara toda su boda

X

por Vanessa Odreman 30 abr, 2015 2:46 PMTags
Nikki Reed, Ian Somerhalder, WeddingBSB/Splash News

Eso es lo que nosotros llamamos "confianza de verdad-verdad"

La actriz de la saga Crepúsculo, Nikki Reed, decidió delegar toda la responsabilidad de organizar los preparativos de su gran día en su ya esposo, el actor de Vampire Diaries, Ian Somerhalder; con quien contrajo matrimonio el pasado lunes en el hotel Tuscali Mountain de Topanga, California.

"Al principio Nikki quería una boda pequeña, pero Ian tenía en mente una celebración grande. Así que no le importó dejarle decidir todo", aseguró una fuente a Us Weekly.

E! NEWS > ¡Ian Somerhalder y Nikki Reed atrapados comprando en una sex shop!

Los invitados a la ceremonia de temática rústica, entre los que se encontraban los compañeros de reparto del novio, Kat Graham, Paul Wesley, Matt Davis y Phoebe Tonkin, cenaron al aire libre en mesas largas decoradas con flores antes de saltar a la pista para bailar al ritmo de un grupo que tocó en vivo. Como regalo de boda, tanto el actor como su ya mujer pidieron a todos los asistentes que hicieran donaciones a la Fundación Ian Somerhalder, dedicada a rescatar animales.

Tras su enlace, los recién casados, quienes se comprometieron el pasado mes de enero tras seis meses de relación, tienen previsto disfrutar de una larga luna de miel.

"Los dos tienen las agendas bastante despejadas durante un tiempo. Están planeando realizar un extravagante viaje alrededor del mundo", añadió el mismo informante.

E! NEWS > OMG! ¡La cosa se pone seria! Ian Somerhalder y Nikki Reed adoptan un "hermoso y gran bebé"

La buena química que existe entre la pareja nunca ha pasado desapercibida para sus más allegados, incluyendo la compañera de reparto del actor, Kat Graham, quien está convencida de que son almas gemelas.

"Nunca antes he conocido a dos personas que sean más perfectas la una para la otra. Son absolutamente maravillosos. Todo el mundo los adora, y no puedo imaginarme a Ian con otra persona que no sea Nikki", aseguraba Kat a People.