
¿Dijimos rápidas? ¡Rapidísimas!
Ojalá tuviesemos cantidades infinitas de dinero para salir todos los días de compras. Pero mientras ese momento llega (¡porque hay que tener grandes metas!), cambiar nuestra imagen cada tanto significa todo un presupuesto.
Lo que no sabes es que con unos pequeños ajustes en tu look, puedes sentirte renovada al instante, ¡y no tienen que ser transformaciones permanentes! Mira estas 5 formas de verte actualizada y sin gastar mucho dinero:
1. Usa un piercing desechable (foto arriba): son el accesorio del momento, y no necesitas perforar tu nariz para usar esta tendencia. Todas tus marcas favoritas tienen a la venta este septum falso, y sale mucho menos que colocarte un piercing de verdad.
THE TREND / Estas son las 6 grandes tendencias de maquillaje y cabello de esta temporada
2. Hazte un bronceado artificial: hay varias técnicas para aplicarte un auto-bronceador; desde cremas hasta presentaciones en polvo. Lo importante es que elijas el que mejor vaya con tu color de piel, ya que la idea es que tengas un color como besada por el sol... ¡No como zanahoria!
No creas que tener un color dorado solamente funciona para verano, si colocas una versión más suave de tu bronceador en invierno, darás la impresión de que acabas de llegar de unas fabulosas vacaciones.
3. Prueba mechones de colores en tu cabello: si eres arriesgada, te encantará tener unos reflejos color rosa (¡o multicolores a lo Katy Perry!), y te dará una apariencia 100% nueva. No es necesario cortarte el pelo, y si pruebas con las tinturas que desaparecen después de varias lavadas, podrás jugar con tu cabello las veces que quieras.
THE TREND / ¿Vas a teñir tu cabello por primera vez en casa? Te damos una guía de cómo hacerlo
4. Tatuajes temporarios: los vimos en todas las chicas que asistieron al coachella, y definitivamente son la tendencia de verano. Estos tattoos metálicos los hemos visto en Vanessa Hudgens y Alessandra Ambrosio, y mezclado con tus pulseras y otros accesorios puedes estar a la moda sin golpear tu bolsillo.
5. Córtate el flequillo: no hay cambio que te haga sentir más renovada que este, y absolutamente todos los notan al instante. Te damos un tip extra: si lo cortas a la altura de las cejas, cuando te aburras de un estilo podrás variar entre el flequillo hacia adelante y el flequillo hacia un lado. Te recomendamos que vayas a una peluquería y no lo hagas en casa.