Estas son las 6 grandes tendencias de maquillaje y cabello de esta temporada

x

por Andre 30 abr, 2015 4:32 PMTags
Jennifer LopezMichael Becker/FOX via Getty Images

¿Quieres estar al día con la moda?

En 2015 todo está permitido, y esta temporada está llena de modernidad, sin dejar a un lado el romance y la femineidad. Echa un vistazo a las tendencias en maquillaje y cabello que se destacan esta temporada:

1. Delineador azul hielo: ¡Oh la la! Puede que este color no sea para las más clásicas, pero te aseguramos que dejarás a más de uno congelado. Haz como J.Lo y Kerry Washington y prueba este color con un labial rosa pálido para que tus ojos sean el foco de atención.

THE TREND / 5 formas de usar el accesorio del momento: El gorrito

Getty Images

2. Labios oscuros: Los labios vampirescos dominaron las pasarelas y las alfombras rojas de este año, así que esta tendencia llegó para quedarse.  Púrpuras, vinos, rojos oscuros funcionan perfectos tanto para otoño como para verano, y es que como ya lo dijimos...¡En 2015 se vale todo!

Getty Images

3. Trenzas sobre trenzas: El lema de Mara Hoffman: ¡Bienvenidas sean las trenzas! La diseñadora arregló a sus modelos con múltiples y para nada sencillas trenzas que actualizaban el estilo tradicional de este peinado.

THE TREND / Te mostramos cómo hacerte la trenza holandesa que Shailene Woodley lució en los premios MTV

Frazer Harrison/Getty Images

4. El retorno de las bandanas: Todo lo viejo vuelve,  y las bandas elásticas gruesas hicieron un regreso triunfal, haciendo aparición en los desfiles de Fendi y Chanel.

Getty Images

5. Cabello de modelo (llevado hacia atrás): Si Gigi Hadid y Kendal Jenner lo están usando... ¿necesitamos decir más? Este peinado redefine el significado de la palabra sofisticación.

Getty Images

6. Un poco de brillo:  Olvidate del delinador negro, esta temporada invita a usar tu imaginación al maquillarte, ¿Y por qué no imitar a Rodarte y delinear tus ojos con delicados cristales?

THE TREND / 3 maneras de usar brillantes en tus ojos ¡La tendencia del momento!

NARS