Los personajes de Plaza Sésamo se convirtieron en Los Vengadores (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 28 abr, 2015 2:08 PMTags
Sesame Street: The Aveggies Age of Bon Bon Avengers ParodySesame Street

Los superhéroes jamás habían sido tan tiernos.

Plaza Sésamo lo hizo de nuevo, y esta vez convirtió a sus personajes en los Aveggies, una adorable, saludable y felpuda versión de Los Vengadores.

En esta nueva parodia del show infantil, el Monstruo Come Galletas y sus amigos deberán convertirse en unos valientes héroes para batallar contra el malvado villano Bon Bon, quien está tratando de destruir toda la comida saludable del mundo.

LOL > ¡Ver a Kanye West bailar al ritmo de Rugrats no tiene precio! (+ Video)

Al principio del clip vemos como Bon Bon comienza a deshacerse de alimentos sanos como zanahorias y espárragos por doquier. El narrador de la historia dice, "Se necesitará un montón de héroes para salvar la comida sana".

En lugar del Capitán América, Thor, la Viuda Negra y el resto de los verdaderos personajes de Los Vengadores; el Monstruo Come Galletas y cuenta en su equipo con el  Dr. Brownie, el Hombre Cebolla, el Coliflor Americano, la Viuda Frijol Negro, el Poderoso Maíz y Visión de Zucchini.

E! NEWS > Cinco series animadas que deberían ser relanzadas (+ Videos)

Luego de distraerse un par de veces, el Monstruo Come Galletas se convierte en una especie de Hulk, y pasa a ser un enorme y verde monstruo. Afortunadamente así logra vencer a Bon Bon y sus secuaces para salvar el día una vez más.