Ellen Pompeo habló acerca de la salida de Patrick Dempsey de Grey's Anatomy

x
por Nico Melandri 27 abr, 2015 7:50 PMTags
WWK, Grey's Anatomy SpoilerABC

Lo diremos una sola vez: Spoiler Alert.

Meredith Grey habló finalmente…

¿Cómo están, fans de Grey's Anatomy? Los seguidores de la serie de ABC aún intentan recuperarse de la asombrosa y repentina muerte de su protagonista, Derek Sheperd (Patrick Dempsey) en el episodio del jueves pasado, que terminó con Meredith (Ellen Pompeo) desconectando el cable luego de que él tuviera un terrible accidente de tránsito.

Fue el final de una era romántica…

Y hoy, Pompeo finalmente rompió el silencio sobre la asombrosa salida de Dempsey de la serie, y cómo Meredith manejará la muerte de Derek para seguir adelante.

Publicó una foto de su comunicado en su cuenta de Twitter, con la fotoleyenda: "Feliz lunes".

Dijo que espera que los fans la acompañen en el viaje de Meredith luego de la muerte de su marido.

"Siempre he dicho que lo que me motiva a seguir adelante son los fans. Sabemos que los conmovemos y los inspiramos. Hay tanta gente allí que ha sufrido pérdidas terribles y enfrentando grandes tragedias. Esposos y esposas de soldados, padres que han perdido sus hijos…", escribió Pompeo.

E! NEWS > ALERTA SPOILER: Patrick Dempsey sale de Grey's Anatomy y quedamos totalmente devastados (+ Fotos)

Continuó: "La gente que se despierta cada día y hace lo que uno cree que es imposible. Así que para esas personas y su espíritu de resiliencia estoy honrada. Y emocionada de narrar la historia de cómo Meredith sigue adelante luego de que le ocurre lo imposible. Espero que me acompañen en su viaje. Con gratitud y respeto, Ellen".

Después del episodio, la creadora Shonda Rhimes emitió un comunicado sobre la salida de Dempsey que decía: "Derek Sheperd siempre será una parte importante del personaje de Meredith, de mí y de los fans. Nunca imaginé despedirme de Mcdreamy".

FOTO > OMG! Grey's Anatomy se convirtió en Orange is the new black.

También dio luces sobre el rumbo que puede tomar el show luego de la muerte de Derek. "Su pérdida será sentida por todos. Meredith y toda la familia de Grey's Anatomy entrarán en territorio desconocido en este nuevo capítulo de su vida. Las posibilidades de lo que viene son infinitas. Como diría Ellis Grey, ‘El carrusel no deja de girar'".

Tras el devastador episodio, Dempsey twitteó: "Quiero agradecer a todas las fans. ¡Qué increíbles 11 años! Los adoro".