Elizabeth Olsen habló del lugar de las mujeres en las películas de Los Vengadores (+ Video)

x

por Nico Melandri 27 abr, 2015 6:56 PMTags
Marvel's Avengers: Age Of UltronJay Maidment/Marvel

Así piensa la nueva estrella de Marvel.

Scarlet Witch va a hechizar a la audiencia.

Elizabeth Olsen interpreta a una gemela con poderes sobrenaturales en Avengers: Age of Ultron, que se estrena el próximo 1 de mayo. E! News conversó en exclusiva con el elenco el año pasado y allí Olsen reveló cómo se preparó para el filme.

E! NEWS > ¿Una de las Olsen está mal de la cabeza?

"Le pedimos que compilaran dónde están nuestros personajes en todos los cómics en la historia de Marvel. No sólo su raíz, sino a dónde van. Usamos lo que quisimos de su historia para ayudarnos escoger qué tenía sentido para la historia que estábamos narrando en el filme. Simplemente escogimos lo que funcionaba para nuestros personajes, que forman parte la mitad aquí, y la mitad de allá", dijo la actriz.

(Recordemos que 20th Century Fox y Walt Disney acordaron dejar que Scarlet Witch y Quicksilver aparecieran en los filmes de ambos estudios, sin embargo el origen de los personajes difieren en las historias. Adicionalmente Aaron Taylor Johnson interpreta a Quicksilver en Avengers: Age of Ultron, mientras que Evan Peters lo hizo en X Men: Days of Future Past).

E! NEWS > ¡Ya vimos Avengers: Era de Ultron y esto es lo que tenemos qué decir!

En todo caso, la esencia es la misma.

Por ejemplo, el personaje de Olsen puede "controlar la mente. También ver los miedos de la gente y manipular energía".

"Casi puede crear energía y usarla", cuenta Olsen. Eso sí, en cuanto a las peleas físicas, la Scarlet Witch no tiene muchos: "Creo que mi doble está muy aburrida. A veces la veo y le digo: ‘disculpa Olivia. Yo desearía estar combatiendo también'", agrega.

¿Y cómo fue disfrazarse la primera vez? "Me sentí empoderada".

E! NEWS > ¡Solo Jimmy Kimmel sabe cómo incomodar y matar de la risa a Los Vengadores! (+ Videos)

La estrella espera que su personaje inspire una nueva legión de fans femeninas. "Ella se adueña de lo suyo, pero no tengo escenas con la Black Widow (Scarlett Johansson), así que es agradable que haya una presencia femenina consistente a lo largo del filme. Nos dividimos un poco el tiempo en pantalla. Me encanta hacer el papel de una mujer aguerrida", relató.