
"Estamos aquí para quedarnos", aseguró.
Lejos de llamarlo un fracaso, Jay Z tiene puros elogios para su nuevo emprendimiento.
Días después de que su aplicación musical, Tidal, atravesara un gran descenso en los rankings de descargas de iPhone (ni siquiera figuró en el Top 700), el rapero decidió defender el servicio de streaming con una serie de tweets publicados ayer.
MÚSICA > Jay Z ya no es tan popular, ni con la ayuda de Rihanna, Kanye y Beyoncé…
"Tidal está bien. Tenemos más de 770.000 suscriptores. Hemos estado en el negocio por menos de un mes", escribió. "La tienda de iTunes no se construyó en un día. Spotify tardó 9 años en ser exitoso", agregó.
Continuó: "Estamos aquí para quedarnos. Por favor denos la oportunidad de crecer y mejorar".
Cuando el músico lideró el lanzamiento de Tidal en marzo, los fans estaban emocionados por el nuevo servicio. Después de todo, Kanye West, Nicki Minaj, Rihanna, Beyoncé y otras estrellas apoyaron la aplicación.
Pero entre pagar 10 dólares al mes por calidad de audio digital o 20 dólares al mes por calidad de sonido de CD, algunos empezaron a preguntarse si valía la pena. En respuesta a los críticos, Jay Z aseguró a los fans que su negocio implica mucho más que canciones. "Hicimos Tidal para los fans. Tenemos más que música. Tenemos video, conciertos exclusivos, entradas para eventos, eventos deportivos en vivo", twitteó.
"Tidal es donde los artistas pueden darle a sus fans más sin intermediarios", añadió.
E! NEWS > Jay Z estrenó el video de su canción sobre Blue Ivy, pero faltó algo…
¿Y por qué ha habido tantas críticas al servicio? El esposo de Beyoncé tiene una teoría al respecto. "Hay muchas compañías grandes que gastan millones de dólares en una campaña de desprestigio. No somos anti nadie, somos pro artistas y pro fans #TidalFacts", explicó.
"Nuestras acciones hablan más fuerte que las palabras. Hicimos Tidal para llevarle a la gente la mejor experiencia y para ayudar a los artistas le den a sus fans todo lo que deseen", dijo Jay Z.
E! NEWS > Beyoncé y Jay Z celebraron su aniversario de bodas con una romántica escapada a Hawai (+ Foto)
Concluyó: "Somos humanos (incluso lo es Daft Punk, ja). No somos perfectos, pero estamos decididos #TidalFacts".
¿Qué dicen? ¿Le damos una segunda oportunidad a Tidal?