Las hermanas Olsen revelan sus íconos de estilo

xx

por E! Fashion Blogger 27 abr, 2015 1:39 PMTags
Mary-Kate Olsen, Ashley OlsenREX USA/Willi Schneider/Rex

Las gemelas que han sido referencia de estilo por tantos años también tienen sus favoritas.

Vanguardistas

Rob Kim/Getty Images for the 2015 Tribeca Film Festival

Mary-Kate y Ashley Olsen no se conformaron con ser las gemelas más famosas de la televisión, decidieron continuar una carrera dentro del mundo de la moda y hoy son unas respetadas diseñadoras de su propia firma The Row. Lejos de perder la vigencia como la mayoría de las estrellas infantiles, estas chicas se mantienen como referencia en el mundo fashionista, ¡y ya su dedicación les ha valido dos premios de la CFDA! Además de la marca antes mencionada que se presenta en cada NYFW, las gemelas tienen dos líneas más que forman su GRAN empresa: Elizabeth & James y Olsenboye.

Sus estilos ya los hemos discutido mucho. El lado boho/grunge de Mary-Kate es un espejo del minimalismo de Ashley, pero ambas tienen puntos de inflexión como el amor por el oversized y los colores tierra.

En una reciente entrevista con Miss Vogue UK, las chicas confesaron quienes son sus íconos de estilo actuales, ¡y aunque no lo crean, son dos estilosas mucho más jóvenes que ellas! Sin duda creen fielmente en que la relevancia está en el futuro y no en el pasado.

Dijeron ser fanáticas del estilo bohemio y edgy de Amber Heard, ¡y estoy totalmente de acuerdo! La esposa de Johnny sabe como balancear ambos extremos y siempre está impecable.

LOL / 8 gift de Michelle Tanner que te harán querer volver a ver Full House (+ GIFs)

GAMR/FAMEFLYNET

Gigi Hadid es otra de las chicas que las inspira. La modelo californiana las impresiona porque siempre luce maravillosa y sin mucha producción, ¡tiene ese effortless chic que todas anhelamos! -Aunque las mismísimas Olsen pueden estar orgullosas de poseerlo-.

Estas dos chicas parecen ser la referencia de mujer para la nueva colección de Elizabeth & James. Pues la han descrito como ropa de noche para mujeres "confiadas, eclécticas y despreocupadas" (Durante la misma entrevista para Miss Vogue UK).

Mary-Kate y Ashley han sido sabias en asuntos de moda, pues aunque sus fanáticas las busquen como inspiración, ellas han sabido desligarse de sus propios gustos para darle variedad a sus líneas. Son diseños increíbles y estudiados, ¡no crean que venden su "look"! Como muchas estrellas que buscan su espacio en el mundo de la moda.

 E! News / Las gemelas Olsen sacan a la venta… ¡Un palo! (+ Video)

Desde sus orígenes

Warner Bros.

¡Cómo no se iban a convertir en grandes íconos de estilo! Si desde pequeñas llevaban los overalls mejor que cualquier It Girl de estos días #LOL

Las hermanas no solo nos han dado dos nuevas referencias estilosas para seguir, ¡también nos nutrieron con dos excelentes consejos!:

"No tengas miedo de tomar riesgos, pero riesgos bien estudiados" y " 'No' es una oración completa". Dos fashionistas con sus prioridades bien centradas.

FOTO > Definitivamente, es la foto más incómoda de las gemelas Olsen.

Para conocer más de los pasos de las Olsen y otras personalidades en el mundo de la moda, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado.