Zendaya opina sobre el regreso de Fashion Police

x
por JP 24 abr, 2015 5:02 PMTags
Zendaya, iHeartRadio Music AwardsFrazer Harrison/Getty Images for iHeartMedia

Luego del polémico altercado, la joven cantante hablós sobre Giuliana Rancic y la vuelta al aire del programa de E!

Zendaya Coleman espera que Giuliana Rancic haya aprendido del altercado que ambas tuvieron para hacer de Fashion Police un programa más "positivo".

Al conversar con Us Weekly sobre su rol de presentadora este domingo en los Radio Disney Music Awards, la cantante de Replay dio su opinión sobre el regreso del programa de crítica de moda en los próximos meses.

VIDEO > ¡Mira el incómodo momento en el que Zendaya niega estar en el nuevo videoclip de Taylor Swift!!

"Espero que aprendan y crezcan de él y hagan un cambio positivo con su show", dijo la joven de 18 años sobre el relanzamiento del programa que suscitó un escándalo épico.

"Esperemos que le den un giro más positivo y aprendan de ello al mismo tiempo", agregó.

En caso de que estén perdidos, Rancic fue muy criticada luego de afirmar durante el show post Oscars que Zendaya probablemente olía a pachulí y marihuana debido a su cabello estilo rasta.

E! NEWS > Zendaya respondió al pedido de disculpas de Giuliana Rancic (+ Fotos)

Luego del polémico comentario, Zendaya confrontó a la host en las redes sociales y Rancic se disculpó varias veces. Al parecer, lo ocurrido generó problemas entre los host del show.

Tanto Kelly Osbourne como Kathy Griffin (quien había reemplazado a Joan Rivers) salieron de Fashion Police inmediatamente después del drama.

Sea como sea, Zendaya está en un buen momento, días antes de presentar los premios este domingo. "Honestamente espero que todos se diviertan. Quiero que todos, incluso los que están en casa, sientan que son parte de la producción, quiero que sientan que están en el escenario con nosotros y que puedan divertirse mucho. Al final, de eso se trata", declaró.

E! NEWS > La verdadera razón de por qué Giuliana Rancic y Kelly Osbourne se odian.