¡Ariana Grande pagaba la mayoría de sus citas con Big Sean!

X

por Vanessa Odreman 24 abr, 2015 3:34 PMTags
Big Sean, Ariana Grande, Kiss, InstagramInstagram

¿Una chica muy moderna o un hombre muy aprovechado?

Sí, estamos en el siglo XXI y hoy en día es usual que las chicas contribuyan con parte importante de los costos que conlleva mantener una relación. Pagar por cenas, salidas al cine, viajes y regalos costosos, hoy no es algo que se le atribuya únicamente al sexo masculino; y Ariana Grande lo sabe y lo practica.

Según nuevos reportes de Hollywood Life, otro de los detonantes que ocasionó la ruptura entre Grande y Big Sean fue la gran cantidad de dinero que tuvo de desembolsar la cantante para complacer a su novio, verlo recurrentemente a pesar de sus apretadas agendas y así, mantener una relación más fuerte y cercana.

E! NEWS > OMG! ¿Ariana Grande terminó con Big Sean por Justin Bieber?

Todo indica que la intérprete de Break Free era la principal encargada de cubrir los gastos de traslado aéreo para que ambos pudiesen verse sin importar lo costoso que fuese.

Obviamente luego del gran éxito que ha obtenido Ariana, el dinero no es un problema para ella, pero, ¿dónde dejaste la caballerosidad Sean?

E! NEWS > Ariana Grande busca apoyo en Lea Michele tras su rutira con Big Sean.

También hay quienes aseguran que otro de los causantes del final de esta relación fueron las inapropiadas canciones que el rapero le dedicó a Grande, como el tema Stay Down, en el cual él mismo asegura que la estrella pop tiene una "vagina de millones de dólares".

Cero caballerosidad, "halagos" vulgares… Para tener un novio así, es mucho mejor estar soltera, Ari.

E! NEWS > Big Sean demuestra su molestia ante las muestras de afecto que Justin Bieber le ha dado a Ariana Grande (+ Foto)