¿Una de las Olsen está mal de la cabeza?

x

por JP 23 abr, 2015 10:38 PMTags
Elizabeth OlsenMike Marsland/WireImage

Al parecer sí...

Nos sentamos con Elizabeth Olsen para hablar de su papel como Scarlett Witch en Avengers: Era de Ultron y nos comentó las semejanzas entre esta interpretacion de la heroina y el papel que la lanzó al estrellato en la película Martha Marcy May Marlene.

E! NEWS > ¡Ya vimos Avengers: Era de Ultron y esto es lo que tenemos qué decir!

¨Ambas tienen severos problemas psicológicos, tal vez estoy mal de la cabeza yo, pero como actriz obvio que me encantan este tipo de personajes trastornados. Wanda (Scarlet Witch) es un personaje que en los comics tiene una historia larga y perturbante, y me encanta ese lado de ella. Lo vemos en la película y creo que se puede explotar y desarrollar mucho en el futuro¨, exclamó la bellísima Lizzy Olsen.

Elizabeth interpreta a la Bruja Escarlata en la nueva película de Marvel, donde lucha al lado de su hermano y del villano titular, Ultron, en contra de los Vengadores... Sin duda es una fuerza digna de antagonizar, ya que con un simple giro de mano puede voltear una pelea en contra de nuestros héroes.

E! NEWS > ¡Solo Jimmy Kimmel sabe cómo incomodar y matar de la risa a Los Vengadores! (+ Videos)

¨La relacion con Aaron (Taylor-Johnson, quien interpreta a Quicksilver, su hermano) fue incredible y fundamental para lograr resaltar el amor que existe entre ellos. Pero en verdad la quimica entre todos es increible y todos me trataron como una hermana chiquita, cuidándome en cada escena , preocupándose por mi y, sobre todo, Jeremy Renner (Hawkeye) es todo un caballero.

Al preguntarle si Wanda tiene una de las historias más interesantes dentro de la película y si veremos mucho más de esta bruja en próximas películas, Elizabeth respondió en broma "sabes, tengo una app en mi teléfono de Marvel y si digo algo de más me da un shock eléctrico, así que no puedo asegurar nada, pero me encantaria continuar desarrollando el personaje".

LOL > OMG! ¡Mira cómo se ven Los Vengadores con el intro de Friends! (+ Video)

Elizabeth Olsen se une al selecto grupo de superpoderosas actrices que están marcando una nueva era en el cine de superheroes y nos encanta... Y definitivamente es una razón más para ir al cine a ver Avengers: Era del Ultron.

Por Alex Servin.