8 gift de Michelle Tanner que te harán querer volver a ver Full House (+ GIFs)

x

por JP 23 abr, 2015 10:14 PMTags
Michelle Tanner GIFs

Nostalgia a flor de piel...

Esta semana se confirmó que Full House regresa con un spinoff que transmitirá Netflix.

El show protagonizado por D.J Tanner (Candace Cameron Bure) y sus tres hijos, junto a su hermana, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su vecina Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

Netflix afirmó en un comunicado que están en discusiones con Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Rebecca Katsopolis), Ashley Olsen (Michelle Tanner)Mary-Kate Olsen (Michelle Tanner) y Bob Saget (Danny Tanner) para que aparezcan en el nuevo show.

E! NEWS > Ashley Olsen se reencontró con su papá de la televisión…

De hecho, en las redes sociales comenzó una gran discusión referente al elenco...

Los más fanáticos de la serie advirtieron que no les interesaba si los "tíos" estaban en el show, pero que la pequeña y adorable Michelle Tanner sí tenía que estar porque era la hermana menor de D.J y Stephanie, y que si ella aparecían, Michelle también debía estar.

Mary Kate y Ashley Olsen fueron las encargadas de darle vida a la pequeña Michelle, personaje que se robó el corazón de todos y con el que las famosísimas gemelas comenzaron a construir su actual fortuna.

E! NEWS > OMG! ¡El elenco de Full House se reunió para cantar el tema de la serie! (Fotos + Video)

Mary Kate y Ashley han dicho en varias oportunidades que no están interesadas en regresar a la actuación, sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que su personaje haga una aparición especial en alguno de los capítulos.

Mientras esto sucede, te dejamos estos gifs para que recuerdes lo adorable que era la pequeña Michelle...