
La actriz apenas pudo evitar la vergüenza.
Parece ser que Salma Hayek pescó el virus de Jennifer Lawrence...
La actriz de 48 años cayó duro por culpa de sus tacones mientras salía de una boutique en Londres. Como pueden ver, el trayecto hacia la visita al suelo no programada no fue elegante. Hubo movimiento lateral de brazos, cara de pánico y contorneo de cadera.
FOTOS > Las polémicas elecciones de moda de Salma Hayek.
Esta no es la primera vez que una caída de Salma queda capturada por un paparazzi. En 2011 perdió el paso en Francia cuando salía de un hotel parisino.
No sabemos cómo terminó la escena pero probablemente no haya necesitado ayuda para levantarse. Después de todo, ha demostrado que no necesita de nadie para manejarse por el mundo. Incluso si eres su multimillonario marido.
E! NEWS > Salma Hayek encuentra en Frida Kahlo la inspiración para pintar (+ Foto)
Salma ha reconocido en varias ocasiones que, a pesar de estar casada con el poseedor de una de las mayores fortunas de Francia, François-Henri Pinault -dueño de marcas como Gucci o Saint Laurent-, no tiene ningún interés en convertirse en una "dama de sociedad".
E! NEWS > Salma Hayek no tiene ningún tipo de verguenza los fines de semana.
"Todavía pago mis facturas, absolutamente. Si me quitaran eso me sentiría muy rara. Creo que es parte de lo que me da seguridad en mí misma, el trabajar y saber que puedo pagarlas. Me moriría si no me dedicara a otra cosa que a hacerme la manicura y acudir a almuerzos. Eso sería una pesadilla para mí. Fue una de las condiciones que puse cuando me casé con François. Le dije: ‘Escucha, me parece que no voy a ser una dama de sociedad, ¿Ok?'. Y me contestó: ‘Por supuesto que no, ¡odiaría que lo fueras!'", declaraba vehementemente en conversación con la revista G2.
VIDEO > Mira a Salma Hayek combatir a los malos en ropa interior.