Ahora podrás dormir en la cama de Courtney Love y Kurt Cobain

x

por Nico Melandri 23 abr, 2015 9:01 PMTags
Francis Bean Cobain, Courtney Love, Kurt CobainKevin Mazur/Getty Images

Solamente necesitas unos cuantos dólares...

En las vísperas del estreno en cines del documental de HBO sobre Kurt Cobain, Montage of Heck, la presencia del ex cantante de Nirvana invade internet. Los fans del fallecido músico tendrán una oportunidad de ver el mundo de Cobain.

E! NEWS > ¿Por qué la policía de Seattle reabre el caso de la muertede Kurt Cobain? 

Pero un documental no es la única forma de hacerlo...

Vulture descubrió que el antiguo departamento donde Kurt y Courtney Love vivieron está para alquilar en AirBnb. La ex pareja residió en West Hollywood, Los Ángeles entre 1991 y 1992, durante el mayor período de fama de Nirvana y mientras Courtney estaba embarazada de Frances Bean Cobain.

De acuerdo con un artículo publicado por L.A. Times, el departamento fue el lugar donde el cantante vivió su época de mayor adicción a la cocaína. Love y Cobain destruyeron el lugar, pintando las paredes y viviendo en total caos. Parte de ese desorden puede ser comprovado en estas imágenes. Por suerte, el actual dueño mantiene todo limpio y ordenado.

AMAMOS LAS PELIS > Mira el primer tráiler del documental de Kurt Cobain, Montage of Heck (+ Video)

Por 290 dólares la noche puedes alquilar el lugar. Todo amueblado a nuevo pero todavía manteniendo el mensaje que Kurt escribió en la bañera: "Cartón en forma de corazon".

Aclaración para los más jóvenes: Nirvana fue una banda muy famosa de rock. Dave Grohl, actual cantante de Foo Fighters era su baterista. Hacían rock. El rock es una música que fue muy popular hasta que los Backstreet Boys, los Ricky Martins, las Shakiras, los Justin Biebers y los One Directions se apoderaron del mudno.