La revista Variety homenajea a Kim Kardashian, Lena Dunham y a otras famosas de Hollywood (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 22 abr, 2015 2:45 PMTags
Lena Dunham, Variety MagazineBilly Kidd for Variety

La publicación destaca la labor filantrópica de estas estrellas.

Muchas estrellas de Hollywood reciben el reconocimiento que merecen. En su edición Power of Woman 2015, la revista Variety, destaca a cinco mujeres de la industria que usan su fama para crear conciencia sobre causas sociales. ¿Y quiénes son ellas? Kim Kardashian, Lena Dunham, Whoopi Goldberg, Rachel Weisz y Glenn Close.

Cada una habló con la revista acerca de por qué dedican usar su tiempo y energía para una causa específica.

Mira un adelanto de sus fotos de portada y entérate de qué las apasiona.

Williams+Hirakawa for Variety

Tras perder a su padre, Robert Kardashian que falleció de cáncer en 2003, Kim ha jugado un rol activo en el hospital de niños de Los Ángeles, visitando a pacientes para animarlos lo más que pueda. "Mi papá murió de cancer. Recuerdo lo que él atravesó. Uno ve a niños que son tan fuertes. Uno quiere hacer lo que sea por ayudarlos", dice.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian es la reina de los selfies y aquí está su libro… ¡Mira la portada! (+ Foto)

En alguna de sus visitas Kim se sienta sola junto a alguno de los pequeños pacientes; otras asiste con regalos como tarjetas de iTunes o productos de belleza. "Nos sentamos y nos pintamos las uñas juntas", relata.

Billy Kidd for Variety

La educación está de primera en la lista de causas importantes para Weisz. Ella sabe que muchas personas no pueden ir a la universidad y quiso ayudar, así que se alió con Opportunity Network.

Desde los 13 años los niños neoyorquinos pueden optar por pasantías y asistir a cursos para preparación universitaria mediante esta organización fundada en 2003. "Muchos de estos niños ni siquiera tienen los 150 dólares que vale la aplicación, así que los ayudamos con eso. Los llevamos a la universidad. Todas las cosas que yo di por sentado", cuenta la estrella.

Billy Kidd for Variety

Whoopi nunca logró su sueño de ser patinadora sobre hielo, pero ahora intenta que otras puedan hacerlo. Es miembro honorario de Figure Skating en Harlem, una organización que enseña a chicas a aprender. "Si alguien se siente apasionado por algo, siento que debo motivarlo". 

E! NEWS > OMG! A Whoopi Goldberg se le escapó un gas en su programa (+ Video)

Billy Kidd for Variety

Close estaba determinada a aprender acerca de las enfermedades mentales y el estigma que las rodea luego de que su hermana fuera diagnosticada con bipolaridad y su hijo Calen Pick con trastorno esquizoafectivo

La actriz comentó a hacer voluntariado en Fountain House, una casa de ayuda en Nueva York y en 2010 comenzó su organización sin fines de lucro Bring Change 2 Mind. "Creemos que lo mejro es trabajar contra el estigma que rodea a estas enfermedades".