Los mejores looks de Blake Lively luego del embarazo (+Video)

xx

por E! Fashion Blogger 22 abr, 2015 2:13 PMTags
Blake Livelystartraksphoto.com/Instagram

Un estilo que florece como la primavera.

Fiereza

Jamie McCarthy/Getty Images

Después de conquistarnos de adolescentes con su hermandad de los pantalones, y cambiar los jeans por los vestidos más fancy del Upper East Side en Gossip Girl, Blake Lively se ganó el título indiscutible de estilosa. Ella en varias ocasiones ha confesado que es su propia estilista, y luego de tomarse un corto receso de maternidad, ¡regresó con más poder fashionista!

Como si el súper vestido rojo que usó para la alfombra roja de Age of Adaline no hubiera sido suficiente para demostrar su asertivo estilo, para el after party la chica eligió este arriesgado Monique Lhuillier. ¡Un abrigo con transparencias tan preciosas como una constelación!

La chica hizo del traje el protagonista de dos caras, elegante y subido de tono. La sobriedad de su cabello y maquillaje respaldaron su mejor lado.

 E! News / ¡Ryan Reynolds exigió que le devuelvan a su esposa, Blake Lively! (+ Foto)

Estampados poderosos

XactpiX/Splash News

Blake además de muestra que el estilo no limita y se aleja del minimalismo mostrado con este conjunto de John Galliano Fall 2015. Un mini vestido con fondo azul marina cargado -y sobre cargado- de estampados en dorado y colores. Quizás puede parecer demasiado para un ojo cansado, ¡pero la cantidad de tonos le da mucha riqueza e información al atuendo! Una muestra exitosa de que los prints, sí pueden mezclarse.

El toque de las sandalias de Sophia Webster entrelazadas, lo hace parecer un poco más flirty y sexy, ¿no creen? Claro que por su estado de súper estrella, esta recién celebrada mamá recuperó su figura rápidamente, pero es un excelente ejemplo de que las mamás no deben limitarse a la ropa más cómoda de su clóset, ¡cambiar y renovarse también debe estar en el plan! #MamásFashionistas

E! NEWS > OMG! Blake Lively se frota trufas en sus pezones.

Sofisticación

PC/Splash News

Como si tuviera la capacidad de llevar su actuación más allá de las cámaras, Blake demuestra que puede jugar a ser también una chica sofisticada al mejor estilo del viejo Hollywood, ¡con collar de perlas y todo! Me fascina lo camaleónica que es y cómo hace funcionar tanto atuendos modernos de "it girl", como clásicos indiscutibles.

El Zuhair Murad de la colección Fall 2015 tenía un corte súper lady like y con hombros descubiertos -que ya se encuentra agotado-, ¡ideal para el collar de perlas! Y por supuesto, los pumps Louboutin llenos de brillo eran el complemento perfecto de este atuendo con aires a los 60s.

E! NEWS > Ryan Reynolds nos muestra cómo los súper héroes van al baño… (+ Foto)