El Kylie Jenner Challenge se apoderó de las redes sociales... ¡Y es absolutamente terrible! (Fotos + videos)

X

por Vanessa Odreman 21 abr, 2015 3:29 PMTags
Kylie Jenner Challenge Twitter

¿Gente que quiere tener la boca de Kylie Jenner como sea? El mundo nos defrauda una vez más…

Los labios de Kylie Jenner son un misterio para millones de personas en el mundo entero. Y mientras algunos los aborrecen, otros están desesperados por tenerlos.

THE KARDASHIANS > 5 veces en las que Kylie Jenner se ha puesto ropa de kim kardashian (+ Fotos)

La menor de las Jenner ha asegurado en repetidas ocasiones que sus voluminosos labios no son el resultado de ningún tipo de cirugía estética. Sin embargo, ha su corta edad se ha convertido en una de las reinas del maquillaje, con el cual logra crear el efecto de tener unos labios más rellenos de los que en realidad tiene.

A raíz de estos deseados labios, se desató un nuevo y escalofriante reto en las redes sociales, el #KylieJennerChallenge. En el cual, tanto chicas como chicos, succionan un pequeño envase por algunos minutos, para así hacer que sus bocas se inflamen para intentar parecerse un poco más a Jenner.

THE TREND > ¿Quieres la boca de Kylie Jenner? Estos dos expertos te dicen cómo tenerla con maquillaje.

Twitter
Twitter

Lo preocupante al respecto es que no solo obtienen labios hinchados, además se generan hematomas alrededor de la boca y en los mismos labios. Este extraño reto no es nada fácil de realizar, pues puede resultar bastante doloroso, y en algunos casos los efectos son más duraderos de lo esperado, ocasionando que algunas de las personas que lo han intentado permanezcan así durante días.

E! NEWS > Kylie Jenner protagoniza la portada de Teen Vogue (+ Foto)

¿Qué peNsará Kylie sobre este reto que ella misma ha inspirado?

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner adoptó un look muy ávatar (+ Foto)