Ya vimos Avengers, La era de Ultron y esto es lo que tenemos que decir...

x

por JP 21 abr, 2015 2:21 PMTags
Avengers, Movie PosterMarvel Entertainment

¿Estamos frente a la película de superhéroes más importante de todas?

Para sobresalir sobre el actual tsunami de películas de superhéroes, uno no puede contar solo con elencos espectaculares (la saga de X-men, por ejemplo), o con memorables villanos como el Joker de Heath Ledger, o deslumbrantes explosiones y escenas de acción a lo Michael Bay, hoy en día necesitas todo eso y mucho más para crear una pelicula realmente especial. Y hoy les tenemos que decir que Marvel lo ha logrado con Avengers, La Era de Ultron.

VIDEO > ¿Por qué Scarlet Johansson dice que Los Vengadores son sucios?

El director, Joss Whedon, reune una vez más a un cast envidiado por todo Hollywood. Tan solo nombrarlos a todos les parece un sueño: Robert Downey Jr (Iron Man/Tony Stark), Chris Evans (Capitan America), Chris Hemsworth ( Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y sumándose a esta nueva entrega, Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Paul Bettany  (Vision) y James Spader como el villano titular, Ultron. 

E! NEWS > ¡Solo Jimmy Kimmel sabe cómo incomodar y matar de la risa a Los Vengadores! (+ Videos)

Si, contaron bien, La Era de Ultron, cuenta con más de diez personajes principales y les podemos asegurar que saldrán enamorados de cada uno de ellos. Todos los personajes tienen su momento para brillar, de conquistarnos y mostrar que no solo saben patear traseros sino el porqué han logrado econtrar un hueco en nuestro corazón.  En particular amamos a Mark Ruffalo como Bruce Banner y tal vez, una cierta pelirroja podría tambien. Tenemos nuevo OTP!

Tenemos que decirles, que aunque Loki (Tom Hiddleston) es nuestro consentido, Ultron es el mejor villano de todas las películas de Marvel, no solo es escalofriante en la voz de James Spader, pero es simpático y nos hizo reir mientras temblábamos de miedo al conocer sus planes.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Estrenan el tráiler definitivo de Los Vengadores: La Era de Ultrón! (+ Video)

Avengers: La Era de Ultron es el film más ambicioso del gigante de los comics. Las escenas de acción nos quitan el aliento, y nos enseñan lo que en realidad sería pelear contra 10 superheroes. Si les gusta vibrar de la emoción, imaginarse lo que es volar en un traje de Iron Man, romper edificios en un arranque de ira verde, hipnotizar a otros con una mirada y un giro de mano, si han soñado con la pregunta de ¿cómo seria tener súper poderes? Esta es la pelicula que los hará sentir como niños una vez más.

Prepárense para no dejar de reir, estremecerse en el asiento, hasta sufrir con el porvenir de nuestros héroes porque, Avengers, La era de Ultron es el film que se sienta en el trono de las peliculas de superheroes más grande de la historia.

LOL > OMG! ¡Mira cómo se ven Los Vengadores con el intro de Friends! (+ Video)

Por Alex Servin.