Conoce Hyped, el nuevo Tinder para hipsters profesionales

X

por Vanessa Odreman 20 abr, 2015 8:49 PMTags
Hyped© Dedivan1923 | Dreamstime.com

Sí, estás leyendo bien…

Hyped es una nueva aplicación para los usuarios más hipster de iPhone, con la cuál podrán introducirse en una nueva cadena de networking profesional especialmente diseñada para ellos. Para resumir un poco más la explicación, digamos que Hyped vendría siendo el resultado de unir los conceptos de Tinder y LinkedIn en un mismo app.

Esta nueva plataforma se proclama como el "Tinder para los negocios". Y su eslogan es "Conectando a los profesionales más hipster del mundo con la pasada de su pulgar".

Según su propio Director General, Michael Suppo, Hyped es "El app hecho por hipsters, para hipters".

E! NEWS > Las 10 celebridades más hipsters de todas (+ Fotos)

¿Pero de verdad alguien cree que será posible que las personas se enfoquen únicamente en agrandar su agenda profesional, en lugar de su agenda de citas?

¡Ver para creer! Suena como una buena idea, pero debido a su naturaleza social podría ser difícil que los usuarios la manejen sólo para temas laborales.

"No creemos en negocias, creemos en personas. Y esta es una app para que las personas geniales conozcan a sus pares, tanto localmente como a nivel mundial", señaló Suppo.

E! NEWS > OMG! ¿Scott Eastwood está en Tinder? (+ Video)

Pero ahora nos surge una nueva pregunta: ¿Cómo sabrá esta app que efectivamente las personas registradas son verdaderos hipsters? ¿Acaso la foto de perfil de cada quien debe cubrir requerimientos como tener barbas pobladas, lentes de pasta, camisas de cuadros y sombreros?

Hay admitirlo, el concepto de Hyped a nivel profesional podría funcionar, ya que suena mucho más divertido que el serio y aburrido LinkedIn, pero hacerlo sólo para hipsters podría limitarlo de una manera importante.

E! NEWS > Estos son los lugares más deseados para trabajar según LinkedIn.

Sí, actualmente la subcultura hipster es muy grande… Pero no tanto como apoderarse de una industria profesional pesada. O al menos, no más allá de la música indie.

itunes.apple.com