Las mejores propuestas de Bridal Primavera 2016

xx

por E! Fashion Blogger 20 abr, 2015 2:29 PMTags
Ines Di Santo, Spring 2016 BridalJemal Countess/Getty Images

Estos fueron mis vestidos favoritos para las chicas que pronto caminarán al altar.

Para el día

Randy Brooke/Getty Images

Los vestidos de novia tienen algo mágico, algo que atrae incluso a quienes ni sueñan con casarse, ¡es una debilidad admirarlos! Como ven, yo no me pude resistir e investigué  las colecciones Bridal Primavera 2016 que se presentaron en Nueva York esta semana, para elegir mis 5 vestidos favoritos.

FOTO > Los 10 vestidos que esperamos ver en la próxima gala del MET.

Ya saben que soy súper regionalista, y si la diseñadora es latina, ¡todo me gusta más! Carolina Herrera presentó su propuesta para las novias y como era previsible, fue el resumen de lo chic y atemporal que toda novia debe ser. Pues chicas, aunque sean súper originales y amantes de la moda en su día a día, cuando busquen un vestido de novia querrán que sea eterno, ¡no arrepentirse de lo elegido 20 años después al ver las fotos! Eso solo se logra con clásicos.

Mi modelo favorito de esta colección es uno ideal para las chicas que quieran casarse de día. De encaje blanco perla sobre marfil es lo más delicado y elegante que he visto. No tiene mucho vuelo y su sencillez pide una boda en el jardín. Dependiendo del enfoque que le den al estilismo, puedo imaginar en él una novia bohemia, ¡o una súper preppy!

 Música / Beyoncé celebró su aniversario de bodas junto a Jay Z con un nuevo y romántico single (+ Video)

Novias prácticas

Slaven Vlasic/Getty Images

El debut de Peter Copping en el mundo de las novias fue otro éxito para el nuevo diseñador de Oscar de la Renta. Manejó unas siluetas femeninas sin caer en clichés románticos y aunque me hubiese gustado ver algo más que color marfil, estoy encantada con todo lo que vi  en su pasarela. Sin duda, quiso complacer a todos los tipos de novias, porque presentó desde sencillos trajes cortos y columnas bordadas, ¡hasta el clásico corte princesa!

Mi favorito fue este de delicadas mangas en tul y el detalle que me encantó, ¡los bolsillos! No sé para qué los puede necesitar una novia, pero ellos, más que utilitarios, ¡en este caso son originales! Hacen que el vestido más simple se vea edgy.

 E! News / Después de 7 años podemos ver algunas imágenes de la boda de Beyoncé y Jay Z (+ Video)

Amantes del drama

Thomas Concordia/Getty Images

Monique Lhuillier se inspiró en la fantasía y sensualidad, y eso fue todo lo que vimos durante su pasarela. ¡Las novias que la usen deben ser apasionadas! Sobre todo, deben estar decididas a que su vestido sea lo más comentado de la fiesta, ¡olviden al novio! Hay mucha tela que cortar, no podemos parar en esos detalles.

No estaban bromeando con el escote de este traje -quizás algunas iglesias le prohíban la entrada-, pero la razón de su existencia era tan celestial que fue perdonada. Sin él, las mangas y el pecho de tul bordados como una constelación no serían posibles. Además, adoré el color champaña de la falda, un toque diferente para la novia que se niega a llevar el blanco puro.

Si queridas, aparentemente, cuando hablamos de vestidos de novia el "nude" no existe #LOL debemos recurrir al champaña y a todos los tonos de blanco que nuestra imaginación nos pueda dar.

  E! News / A Charlize Theron le parece muy raro que se vaya a casar con Sean Penn (+ Foto)

Románticas

Thos Robinson/Getty Images for Mary Kay

Si son de las chicas que desde los 5 años están soñando con su vestido de novia, este número de Naeem Khan podría interesarles. Y aunque para las novias también funcionan las palabras de Anna Wintour -no más strapless sosos, por favor-, si el modelo en cuestión tiene una cola así de fascinante, ¡yo voto por él!

Ya que en las bodas no se juega mucho con el color, amo que Khan le haya puesto tanta atención los bordados. Como resultado, tenemos telas encantadoras y ricas sin llegar a ser cursis. Toda su colección estuvo inspirada en la naturaleza y se notó en cada detalle, ¡una de las mejores dentro de la semana!

 E! News / ¡Nicki Minaj confirma su compromiso con Meek Mill! Mira su impresionante anillo… (+ Foto)

Minimalistas

Gold metallic capelet dress #ASBridalSS16 photo credit: @azyfoley_

Una foto publicada por Angel Sanchez (@angelsanchezpr) el

La colección Bridal de Angel Sanchez superó mis expectativas.

Me costó elegir un diseño favorito, porque en todos y cada uno tradujo líneas pulcras que resultaron en modernos y sutiles trajes -que incluían un jumpsuit-. La cantidad de telas con las que jugó aportaron mucha información valiosa a la colección, pues hubo desde sedas y chiffon, hasta encajes metalizados. Por favor, si planean una boda en la playa, -o Solange Knowels es su ídolo de estilo- no duden es revisar su colección.

 E! Fashion Blogger / #FashionInsidersE!: Ángel Sánchez

¿Ustedes tienen un favorito? ¡Yo confieso que le asigné uno a cada amiga! #LOL Espero sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado