Zayn Malik reapareció con nuevo look en su primera alfombra roja luego de dejar One Direction (+ Foto)

x

por Vanessa Odreman 17 abr, 2015 8:30 PMTags
Zayn MalikPascal Le Segretain/Getty Images

¡Míralo!

Zayn Malik regresó a la vida pública caminando por la alfombra roja de los Asian Awards, este viernes en Londres.

El ex One Direction realizó su primera aparición desde que abandonase a la banda, y no fue acompañado de su prometida, Perrie Edwards. En su lugar decidió llevar a su madre.

¡Y además también estrenó su nuevo look ante las cámaras!

E! NEWS > Zayn Malik no podrá irse de gira con Perrie Edwards

En marzo, los Asian Awards anunciaron que el Dr. Amar Bose sería premiado con el Founders Awards en la ceremonia de este viernes. Otras categorías de esta premiación incluyen Logro Resaltante en Artes, Logro Resaltante en Television, Logro Resaltante en Cine, Logro Resaltante en Música, Logro Resaltante en Ciencias y Tecnología, Logro Resaltante en Deportes, entre otros más.

Gok Wan, ícono de la moda británica se encargó de conducir los premios de este año.

Dave J Hogan/Getty Images

La última vez que Malik caminó por una alfombra roja fue en la décimo sexta entrega de los NRJ Music Awards en diciembre del 2014. Y entonces posó con el resto de sus compañeros de 1D, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles. Louis Tomlinson no pudo asistir a dicho evento.

Simon Cowell visitó The Late Late Show este miércoles y le explicó a James Corden que sintió que "quería saltar a un abismo" cuando se enteró que Malik había dejado la agrupación que él mismo había ayudado a ensamblar.

MÚSICA > La canción de Zayn Malik filtrada por Naughty Boy no es su primer sencillo solista.

"De alguna manera supe que eso pasaría, si fuera honesto contigo. Tuvimos algunas conversaciones. Yo estaba tratando de decirle, ‘Mira, creo que deberías quedarte un poco más'. Y luego algo en él dijo, ‘No, tuve suficiente'. Y luego una vez que la decisión estuvo tomada, lidié con ella. Luego obviamente me aseguré de que los chicos estuvieran bien porque ellos también estaban en shock", dijo el creador de X Factor.

Yui Mok - WPA Pool /Getty Images

"Una vez que alguien toma una decisión, van a seguir con ella. Pero también, al mismo tiempo, sabes, no lo quieres forzar mucho, porque él tiene veintidós. Pude ver que él estaba un poco estresado y necesitaba algo de tiempo libre, así que tengo que respetar su decisión. Y luego para los chicos fue interesante, porque ellos estaban en medio de estos shows en vivo en ese momento, y luego vi sus shows y estuvieron increíbles", dijo. "Trabajaron muy bien todo eso, tan rápido… Fueron increíbles".

E! NEWS > El guardaespaldas de Zayn Malik en One Direction se queda sin trabajo (+ Fotos)

Cowell tiene muchas esperanzas en el ahora cuarteto pop. "Tengo el presentimiento de que ellos van a hacer el mejor álbum que jamás hayan hecho. He escuchado algo de lo nuevo, me siento bien", reveló.

¿Y ustedes qué dicen directioners? ¿Qué opinan del nuevo look y de la nueva vida de Zayn?