Shia Labeouf reaparece en público y nos deja a todos muy confundidos con sus declaraciones...

x

por JP 17 abr, 2015 7:44 PMTags
Shia LaBeouf KAT / Splash News

El contradictorio actor tiene una fijación en dejarnos con varios signos de interrogación en nuestras cabezas...

Puede que Shia LaBeouf se haya "retirado" de la vida pública hace un tiempo, pero al parecer, está de vuelta. Eso sí: como performer, pues no quiere volver a ser catalogado como "estrella".

El actor de Transformer habló con la revista Variety sobre su regreso al Tribeca Film Festival donde él y la directora, Alma Har'el estrenaron Love True, un drama "experimental" que combina documental y ficción.

E! NEWS > ¿Shia Labeouf se comprometió con su novia?

LaBeouf fue productor ejecutivo del filme, o, en sus palabras: "le di el dinero".

Aunque se mantuvo fuera de las cámaras, declaró que nunca consideraría ser director, porque es un "performer". Y, en su criterio, eso y actuar son cosas muy distintas.

"El oficio de actuar para un filme es exclusivo y viene con el bagaje de ser una celebridad, lo que te quita tu individualidad. El trabajo de performance es más democrático e incluyente. Como celebridad no soy un individuo, soy una representación espectacular de un ser humano… lo opuesto a un individuo".

FOTO > El nuevo look de Shia Labeouf causó un gran dolor de cabeza en la sala de redacción de Eonlinelatino.

Según él, las estrellas se deben a todo, menos a ellos mismos. "Los requerimientos de ser una celebridad o estrella implican cierta esclavitud. Eres pura carne. Un commodity, y debes renunciar a todas tus cualidades de autonomía para identificarte con la obediencia general ante el curso de las cosas. La estrella es un producto de la era de las máquinas, una reliquia de los ideales modernistas. Es algo obsoleto".

Pero otra celebridad, Rob Lowe, está en desacuerdo. El actor de Parks and Recreation twitteó sobre los comentarios de LaBeouf y dijo: "Está en lo cierto. Es TAAAN duro ser famoso. Tan tan duro. Adiós a todos, yo también me retiro".

¡No lo hagas Rob!

E! NEWS > Shia Labeouf aseguró haber sido violado en una exposición de arte.

A excepción del Tribeca Film Festival y de otras salidas con su amada Mia Goth, no hemos visto mucho a Shia LaBeouf últimamente. Sin embargo, hace poco él habló con The Hollywood Reporter sobre su paso por rehabilitación el año pasado.

"Salí de rehabilitación hace nueve meses y lo que uno hace allí es una terapia operativa, donde te sientas con un pequeño grupo de 3 o 4 personas y hablas de tus problemas. Alguien interpretará a tu padre, otro a tu madre y es como la actuación. Sólo puedes llegar a eso es cuando todo el mundo está de acuerdo en que esa es la realidad. Uno rara vez ve eso en un filme porque tiene a la gente viéndote como si simplemente eres un actor", explicó.

¿Entonces no aparecerá en más películas? No queda claro.

E! NEWS > WTF! Shia LaBeouf se hizo cortes en la cara y se quitó dientes para su nuevo personaje…

Shia, explícanos un poco mejor…