
la ganadora del Oscar lo vivió con frescura y gracia.
El clima puede jugar malas pasadas.
Anne Hathaway intentaba disfrutar de un día primaveral en Manhattan junto a su esposo, Adam Shulman.
Vestida con una falda floral y zapatillas, la nativa de Brooklyn estaba ataviada de forma perfecta para el clima citadino, y su marido lucía igual de bien en una camiseta de Fleetwood Mac, jeans y zapatos deportivos.
E! NEWS > OMG! ¡Anne Hathaway se convirtió en Miley Cyrus! (+ Video)
Pero mientras caminaban tomados de la mano, un soplo de viento levantó la falda de Hathaway. Y, a juzgar por el rostro de la actriz, la tomó por sorpresa.
¡Menos mal que no se vio nada comprometedor! Qué alivio…
El momento rápidamente nos recordó a la escena memorable de la película The Seven Year Itch, protagonizada por Marilyn Monroe. El clásico filme romántico de 1955, mostraba una parte en la que el vestido de la rubia se levantaba por completo mientras ella caminaba por el metro.
Deben tener cuidado, chicas.
E! NEWS > Anne Hathaway no conseguía trabajo después de haberse ganado el Oscar
La semana pasada Hathaway nos hizo reír mucho durante la Lyp Sync Battle (batalla de sincronización de labios).
Al recrear el video musical de Wrekling Ball, la ganadora de un Oscar probó que nadie puede derrotarla, ni siquiera cantando una letra tan popular. ¿Y mencionamos que también sabe rapear?
Pues sí, nos dejó impresionados al interpretar Love, de Mary J. Blige. "Para ser honesta, pensé que haría una canción de algún show", bromeó Emily Blunt, luego de que su amiga mostrara su faceta callejera.
GIFs + FOTOS > 17 cosas de las que no nos dimos cuenta en El Diablo viste a la moda.
Sin duda Anne es muy, pero muy versátil.