El bebé protagonista del famoso meme pide ayuda...

x

por Carla Valero 15 abr, 2015 9:37 PMTags
Sammy Griner, Success KidCourtesy Griner Family

El bebé que tantas veces usamos para celebrar nuestros éxitos, se encuentra en una campaña para recaudar fondos.

Sammy Griner, mejor conocido como Success Kid, ya es todo un chico de ocho años, y luego de servirnos a todos como la expresión por excelencia para desear éxito o mostrar alegría por alguna meta alcanzada, el pequeño está en busca de ayuda; su padre, Justin Griner, necesita un nuevo riñón y el chico ahora aprovecha su fama en redes para conseguir los fondos necesarios para hacer posible este transplante.

LOL > 21 cosas que duraron más que Kim Kardashian rubia.

Laney Robertson Griner, madre del pequeño, ha creado una página web destinada a donaciones que les permitan cubrir los costos de la operación. Y resulta que el Internet ha sabido ser agradecido con Sammy. La familia no sólo alcanzó a tener los 75.000$ que buscaban recaudar, sino que en cuestión de días lograron superar esta suma. Pero no crean que este excedente no tendrá un fin noble. Según asegura la madre de la familia, el dinero que sobre será utilizado para costear los medicamentos que Justin deberá tomar por el resto de su vida.

Courtesy Griner Family

A sus 39 años, Justin fue diagnosticado con deficiencia renal y para 2009 se le hizo necesario recurrir a las diálisis regulares. Pero esta situación no puede mantenerse por mucho tiempo. "El no puede continuar pasando 12 horas a la semana conectado a una máquina. Para tener una vida normal, debe tener sus dos riñones en buen funcionamiento", explicó su esposa. Laney añadió que la urgencia del transplante también se debe a que de esperar más, esto podría taer mayores complicaciones.

FOTOS > Así serían las cuentas de Instagram de los personajes de Disney.

La familia ha comentado que muchos amigos y familiares se han ofrecido como donantes, pero hasta ahora no han encontrado a alguna persona que sea compatible. Por ello es que también recurrieron a la creación del site en el que aquellos que estén interesados en convertirse en donantes puedan chequear si, de hecho, pueden salvar al padre del famoso meme.

¡Esperemos que pronto esta familia pueda postear al success kid para contar que la operación sea llevada a cabo sin mayores inconvenientes!