ALERTA HOT: ¡Kendall Jenner posa topless para GQ! ¡Mira las fotos! (+ Fotos)

x

por Vanessa Odreman 15 abr, 2015 3:17 PMTags
Kendall Jenner, GQSteven Klein/GQ

La modelo sigue los pasos de su hermana Kim Kardasahian.

Es oficial, Kendall Jenner es una de las modelos más importantes del momento, y nadie lo puede negar.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians protagonizó su primera portada para GQ, y luce increíble. En ella Jenner deja ver su tonificado cuerpo con un pequeño bikini de Adriana Degreas y una chaqueta de Calvin Klein Jeans.

Para esta nueva edición de mayo de GQ, Jenner muestra su lado más sexy posando topless en una serie de fotografías. Pero no está completamente desnuda, a pesar de no llevar top, ella cubre estratégicamente sus pechos con ambas manos, mientras lleva un par de pantalones de Marc Jacobs y panties de Cosabella. En una de las imágenes la morena deja ver la parte baja de sus senos con una camiseta de Calvin Klein.

E! NEWS > Un rapero insultó a Kendall Jenner en Coachella y así reaccionó la modelo (Fotos + Video)

Steven Klein/GQ

Steven Klein fue el encargado de retratar a Kendall para la revista.

En lo que va de 2015, Jenner ya a aparecido en las portadas de publicaciones como Allure y Garage. Y más recientemente la vimos en Vogue, en compañía de otras jóvenes celebridades como Justin Bieber, Ansel Elgort y Gigi Hadid.

E! NEWS > OMG! Justin Bieber y Kendall Jenner se deja ver como algo más que amigos... ¡Mira! (+ Fotos)

Además de su trabajo editorial, Jenner también se ha lucido en las pasarelas de Balmain, Chanel, Donna Karan,Fendi, Giles, H&M Studio, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Vera Wang, entre otros.

 

Steven Klein/GQ

"Creo que lo que es tan excitante de ella es que posee esta influencia en redes sociales junto con una credibilidad en la moda de una manera diferente que le habla a los millennials", dijo Jane Hertzmark Hudis, Presidente de Marca de Estée Lauder, a The New York Times. "Realmente no hay nadie más como ella ahí afuera".

"Ella realmente se está comunicando con muchas chicas", dijo Oliver Rousteing, Director Creativo de Balmain, sobre el encanto de Jenner. "Sabes, como esas modelos de los 90's, Claudia (Schiffer), Naomi (Campbell), las jóvenes soñaban con ser modelos. Creo que Kendall está trayendo esas cosas. Las chicas sueñan con ser como ella."

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner te cuenta a dónde tienes que llevarla en una cita

Jenner se dio cuenta muy temprano que para alcanzar sus sueños de llegar a ser una supermodelo, debía trabajar el doble de lo que trabajan otras chicas. Para hacer eso, ella firmó un contrato con la agencia The Society Management, especializada en bookings de alto perfil.  "Tuvimos que ser muy estratégicos y específicos, para conseguir gente que realmente me tomara en serio y no jugara", dijo. "Algunas personas dudan de mi…".

Steven Klein/GQ
Steven Klein/GQ