
¿Nos mintió a nosotros también?
Hablar de sexo es complicado para la gran mayoría de las personas, y mucho más para los padres cuando sus hijos les hacen aquella temida pregunta: "¿De dónde vienen los bebés?". Y ni siquiera Sara Jessica Parker, la guapísima y desenvuelta protagonista de Sex and the City supo qué responder cuando su pequeño hijo James Wilkie le preguntó exactamente eso.
La actriz visitó el show de David Letterman y durante su entrevista confesó que manejó de una forma muy particular la charla sobre la reproducción con su hijo James. Anteriormente, Matthew Broderick, esposo de Parker, le contó a Letterman que él había sido el encargado de tener esa charla con su hijo mayor, sin embargo, ella no desmintió en público y contó una historia muy diferente.
"Soy la única en casa cuando eso ocurre", dijo la estrella. "Cuando James Wilkie tenía dos años, él me preguntó… Ahora, yo lo malinterpreté, pero, le dije de dónde venían los bebés, porque yo pensé que eso era lo que él me estaba preguntando".
E! NEWS > Top 10 de los hombre más importantes de Sex And The City (+ Fotos)
Pero lo cierto es que él no estaba preguntado realmente por los bebés, o al menos no por los de carne y hueso. Parker explicó que James tenía "una pequeña manta a la que llamaba su bebé" y estaba preguntando más bien de dónde venían las mantas como la suya. "Yo dije, ‘¡Oh por Dios! ¿De dónde vienen los bebés? No estoy preparada. Pensé que tenía unos buenos diez o doce años para esto'", contó.
"Yo le dije que él tenía una semilla y que había una joven mujer llamada María a quien él conocería en la universidad", señaló Parker entre risas. "Ella iba a ser muy lista y adorable, venía de una buena familia y él escogería a María para darle su semilla. Pero el tenía solo una".
FOTOS > Sex and The City y su eterna huella en el estilo femenino.
Y continuó su historia, "Esa fue la conversación que tuve cuando él tenía dos años. Creo que no está tan mal… Sabes, si quieres hablar de principios y honor y escoger con sabiduría… Pensé en lo que me gustaría para él, que es que él tiene una semilla y escogerá sabiamente".
Pero con la llegada de sus hijas gemelas, Marion y Tabitah (4), Parker y su esposo han tenido que seguir explicando estos temas a sus retoños.
"Nosotros tuvimos esta conversación en una forma más real. James Wilkie llegó a casa un día y un vecino le había dicho todo al respecto en el jardín. Nuestro vecindario es como de 1940, con niños trepando las paredes y todos se juntan, son como Dead End Kids. Nuestro vecino, él tiene un hermano mayor, y ellos le dijeron todo. Así que yo estaba decepcionada y aliviada simultáneamente".
E! NEWS > OMG! ¿Dos temporadas más de Sex & The City en vez de una tercera película?
Jamás pensamos que Carrie Bradshaw se intimidaría ante preguntas de esta índole, después de todo para nosotros es toda una gurú del sexo y las relaciones.