Paul Walker nos dejó una herencia que vale por ocho...

x

por JP 14 abr, 2015 6:37 PMTags
Paul Walker, Vin DieselRalph Orlowski/Getty Images

¡Esto es una gran, gran, gran noticia!

El legado de Paul Walker continua vivo.

La estrella de Rápido y Furioso, que falleció trágicamente durante la fase de producción de la séptima parte de la saga, siempre creyó que debían hacer una octava película. 

VIDEO > Vin Diesel comprobó que es un pésimo cantante.

Por suerte, la coestrella de Paul, Vin Diesel quien también es productor de la película, asegura que seguramente harán otro filme, todo gracias a Walker.

Luego de los MTV Movie Awards celebrados el pasado 12 de abril, durante los cuales Vin Diesel rindió tributo a su amigo Paul, él reveló que habría un octavo filme porque él sentía que se lo debía a Walker.

E! NEWS > Vin Diesel asegura que Rápido y Furioso 7 ganará un Oscar como Mejor Película.

"Paul solía decir que el Rápido y Furioso 8 casi estaba garantizado. De cierto modo cuando tu amigo del alma garantiza algo, tienes que asegurarte de que ocurre", declaró Vin a MTV.

Y él no es el único que espera hacer otra secuela. Dwayne Johnson reveló que también estaría dispuesto. "Hablé con Vin hoy, tuvimos una conversación interesante, y cree que lo que sea que se nos ocurra con Rápido y Furioso 8, tenemos que hacerlo mejor, en términos de acción, pero también en cuanto a historia y personaje", dijo.

VIDEO > Vin Diesel hizo llorar a todos al recordar a Paul Walker.

Vin agregó que el octavo filme sería el mayor de todos. "Así que si el destino lo permite, tendrán F8. Rápido y Furioso 7 fue para Paul Walker, Rápido y Furioso 8 será de parte de él".

¡Qué buena noticia!