¡Katy Perry y John Mayer lo hicieron de nuevo!

x

por Nico Melandri 14 abr, 2015 4:38 PMTags
Katy Perry, John Mayer, GrammysLarry Busacca/Getty Images for Sony Music Entertainment

Estos dos necesitan comenzar terapia de pareja.

¿Katy Perry y John Mayer están juntos de nuevo? Parece que sí.

Aparentemente esta pareja nunca se separa de forma definitiva.

E! NEWS > Katy Perry se transformó en Kris Jenner (+ Foto)

Katy y John fueron vistos a cenando juntos en Ysabel, de West Hollywood, el 4 de abril, y, según un testigo, la pareja no escondió su afecto.

Estaban acompañados de otra pareja para la salida y se mostraron muy cariñosos tomados de la mano. La fuente agrega que definitivamente parecía que estaban juntos.

E! NEWS > ¡Katy Perry tiene una gemela y tienes que conocerla! (+ Fotos)

En enero, los exes encendieron rumores de reconciliación cuando fueron a cenar a casa de un amigo en Los Ángeles. El galán de 37 años y la cantante de 30 años fueron puras sonrisas durante la fiesta, y han salido varias veces después de eso.

Mayer y Perry cenaron juntos de nuevo en Sunset Tower y luego viajaron a Chateau Marmont donde tomaron unos tragos con amigos, incluyendo Allison Williams. "Parecían muy cómodos el uno con el otro y se besaron varias veces", una fuente declaró a E! News.

El mes pasado no se hablaba de posibilidades de reconciliación. Según un confidente, Mayer decía a sus amigos que había terminado "para siempre" por "falta de interés de su parte". Aseguraba básicamente que "Ya no estaba enamorado de Perry pero que siempre la amaría".

E! NEWS > Katy Perry habló sobre su relación con la marihuana

Igual la fuente insistía en que Mayer hablaba de Perry todo el tiempo y siempre la mencionaba, así que quizás cambió de opinión.